chicas-escuela-con-teresita.jpgchicas-escuela-con-estela.jpgLa cátedra de 3er año polimodal de Ciencias Naturales, Salud y Ambiente de la Escuela Compañía de María, se dividió en distintos grupos. Este grupo eligió el tema de “La relación ser humano-animal”. Las alumnas se reunieron con integrantes de la Protectora,
visitaron la perrera de la Capital (donde nuestra Sociedad alimenta y cuida a los perros capturados por la Municipalidad), se comprometieron a asociar a personas interesadas, a ayudar a ubicar animales, a llenar cuestionarios, a juntar firmas, a difundir la labor de la Protectora, así como también la Ley de esterilización masiva y las actividades paralelas que se realizan para recaudar fondos (conciertos, conferencias).

Queremos felicitar y agradecer a este grupo de alumnas, que realmente se han comprometido y han llevado a cabo con entusiasmo y esfuerzo la tarea que han elegido; y al Colegio y los Profesores de la cátedra, que han hecho una gran labor incentivando a sus alumnas a realizar estas hermosas e importantes tareas.


  • 2769422 visitas totales.