20160213_134616_burst03.jpgAnita fue una de las perritas más queribles que hemos conocido. Tuvo una vida muy dura y triste, siendo abandonada para que su muerte fuera igual, en soledad y sin contención. Agustín y Mariela de la SMPA, sus ángeles de la guarda se cruzaron en su camino, la rescataron y permitieron que esta hermosura sintiera por primera vez cariños y cuidados, algo que ella desconocía. Afortunadamente el destino le permitió, aunque por poco tiempo, sentirse cuidada, muy querida y partir rodeada de afectos. Hoy Anita decidió ponerse sus alas y volar lejos del sufrimiento. Se encontrará con muchos hermanos que la esperan cruzando el arco iris y seguramente encontrará también la paz deseada. Estamos conmovidos y desconsolados. Con un tremendo nudo en la garganta y con el corazón destrozado te despedimos hermosa. Que seas inmensamente feliz. Siempre, siempre vivirás en nuestros corazones!



Hay 2 Comentarios sobre “Hoy nos dejó la bella y dulce Anita”

  1. smpa dice:

    La SMPA agradece profundamente a Agustín y a su novia , a Andrea, a Sonia y Angel que junto a sus hijos fueron sus familias sustitutas. Anita tuvo en estos meses todos los cuidados necesarios, cariños y mimos de estas tres hermosas familias y de su madrina Teresita. Esto demuestra lo importante y valiosos que son los hogares de tránsito. Permiten que un animal sea rescatado y tenga la posibilidad de revertir sus angustias, conocer el calor de un hogar, y en este caso en particular partir lleno de besos y amor. Muchas gracias queridos amigos!

  2. smpa dice:

    La SMPA agradece al Dr. Pablo Villanueva y a todo su equipo por las atenciones y el cuidado que recibió Anita durante la internación en la Clínica Veterinaria San José. Agradece también al Dr. Darío Torres por su disposición para atenderla y al Laboratorio de Análisis Veterinarios de los Doctores Mera y Sánchez.



Dejanos tu comentario...

  • 2651711 visitas totales.