mar.jpg Hoy es un día muy triste para la familia SMPA ; tuvimos que despedirnos de la preciosa y tierna María. Llegó a la institución mal herida y con el tiempo logró superar todas sus heridas convirtiéndose en una abuela fuerte y vivaz. Pero el destino quiso que una enfermedad terminal la afectara y hoy partiera de nuestro lado. Ya cruzó el Arcoíris, contenida y en paz. Seguramente estará feliz junto a sus hermanos en el cielo de los más bellos. Vuela alto con tus alas de ángel, hermosa María . Sabés que siempre tendrás un lugar en nuestros corazones!



Hay 5 Comentarios sobre “Adiós María hermosa.”

  1. Victor dice:

    Buenos días encontré esta perrita en el acceso cerca del Hiper Cerámico (cerca del canal 7 de Mendoza). Estaba en mal estado pero la he tenido conmigo para recuperarla.
    No puedo dejármela ya que tengo otras 3 y no dispongo de más lugares para tenerla.
    Mi numero de Contacto es 155-982556 y vivo en la calle Bajada de Arrollabes 2875 de Ciudad, a dos cuadras de la Rotonda del avión.

  2. yamila dice:

    hola yo la quiero!!! no tengo ningun perro!!! me hace falta uno desde ya gracias

  3. Nelly alonso dice:

    Hola, en mi calle han abandonado 4 gatitos que he recogido y los estoy cuidando en casa. No tuve corazón para dejarlos desprotegidos. No se que hacer con ellos, en mi casa los tengo encerrados en una habitación porque tengo perros que les podrían hacer daño. Ya recogí otros 4 gatitos anteriormente y los pude ubicar en mi familia pero esta vez me está costando. Por favor necesito ayuda, alguien que los quiera adoptar. Muchas gracias Mi teléfono es 154705210

  4. Fernando dice:

    Cauntos años tiene y que tengo que hacer para adoptarla???
    gracias.

  5. maria evangelina fulladoza dice:

    Hola quisiera darle hogar a la gorda tengo una gata habrá problema¿soy de maipu



Dejanos tu comentario...

  • 2651783 visitas totales.