oo.jpgEsta mañana muy temprano nuestra Oma nos dejó fisicamente para volar muy alto y rodearse de ángeles que jugarán con ella y le darán luz y felicidad.
Oma era la abuela más anciana del predio de la SMPA. Tenía 17 años y los vivió íntegramente con nosotros. El último año su salud se comprometió con problemas
neurológicos, pero luchó y superó los altibajos como una verdadera luchadora.
Esta mañana se durmió en paz y su transición fue muy tranquila, Sabemos que donde está, junto a tantos hermanos que partieron antes, será muy feliz. La cuidamos como a una reina y ese cariño lo llevó consigo. En un mes de muchas pérdidas, dolores y tristezas, la partida de nuestra abuela suma una pena más, muy profunda y sentida. Ella con la sabiduría de sus años,su tenacidad y espíritu de lucha, nos marcó muchas veces el camino a seguir. Será muy dificil entrar al predio y no verla, darle de comer a sus hermanos y no darle su comida especial y abrazarla y acariciarla.
Tendremos que imaginarla con alas, una sonrisa grande y mirada brillante dándonos ánimo y acompañándonos en nuestro camino.
Oma querida, que seas muy feliz. Te queremos y siempre ocuparás un lugar importante en nuestros corazones.



Dejanos tu comentario...

  • 2651716 visitas totales.