bern.jpgHace más 10 días se publicó un pedido de ayuda para un perro viejo que se encontraba en la terminal. A los pocos días la misma persona que lo publicó lo vió cerca de una casa de comidas en calle San Martín de Godoy Cruz. Desde el primer momento la SMPA y sus amigas Andrea y Gisela se unieron para buscarlo. Pasaron los días y la búsqueda, especialmente a cargo de Andrea que lo rastreó en un amplio perímetro, no dió resultados positivos. Anoche, 26 de Abril publican en facebook que este abuelo había sido encontrado por Verónica, lamentablemente atropellado. Inmediatamente lo llevó a una veterinaria de la zona y luego a casa de Fernanda. Casi a media noche Andrea y Gisela se encontraron con Bernardo, como lo habíamos bautizado desde el primer aviso de rescate. Pasó la noche en casa de Andrea y hoy fue atendido por el Dr. Trezzo quien nos tranquilizó respecto de su estado de salud.
Afortunadamente no sufrió fracturas en el accidente y tampoco daños internos. Los golpes le produjeron fuertes dolores , que sumado a la artritis que lleva a cuestas nuestro querido abuelo lo tienen decaído y desanimado. A pesar de ello toma agua y acepta algo de comida El miércoles será atendido nuevamente y se le practicarán análisis de sangre para ver su estado general. Hasta ese día estará en casa de Andrea y luego se mudará al predio de la SMPA: Estamos aliviados al tener a Bernardo con nosotros y saber que la calle no le hará más daño.
En este operativo en conjunto la SMPA quiere agradecer a Verónica, Fernanda, Marcela, Teresita, y especialmente a Gisela y Andrea quién será por unos días su mamá sustituta. Un agradecimento enorme al Dr. Federico Trezzo que lo atendió anoche a la madrugada y seguirá controlándolo en su recuperación.



Dejanos tu comentario...

  • 2651885 visitas totales.