collage_20150423154225275_201504231542447991.jpg
En una breve historia sobre África, como la bautizamos, debemos decir que en su corta vida y en menos de 15 días fue abandonada dos veces. Refiriéndonos sólo al segundo abandono, lo vamos a calificar de burdo y barato. Dos jóvenes, hijos de un veterinario, quienes fueron sus adoptantes, con la excusa que la perrita era dañina decidieron devolverla. Sin esperar el plazo solicitado para encontrar adoptantes o tránsito de deshicieron de ella. Porqué burdo y barato? Porque omitiendo la verdad, dijeron que la llevaron a una finca a Junín. Es más, quien ” supuetamente la tenía en Junín” llamó a Gisela comentándole que si se adaptaba llegarían a adoptarla. Pero la mentira tiene patas cortas y la verdad saltó a la luz. Casi simultáneamente a ese relato mediocre, dos jóvenes vieron cómo África era abandonada en el Parque General San Martín, arrojada de un auto negro. La rescataron sin dudarlo y la llevaron a su casa. Buscaron en internet y encontraron la publicación de Dani solicitando tránsito para ella. Se comunicaron inmediatamente y hoy África está en un hogar de tránsito excelente bajo la supervisión de la SMPA.
Sabemos que es un relato largo, pero creemos que no tiene desperdicios. Así como hay personas deplorables, hay otras que merecen nuestro respeto por sus acciones solidarias y su sensibilidad especial.
La SMPA quiere nombrar y agradecer a quienes estuvieron codo a codo trabajando para rescatar a África: Andrea, Dani, Gisela, Teresita, Gilda, Exequiel y Celeste.
Estamos felices porque finalmente África está a salvo.



Hay 1 Comentario sobre “Africa”

  1. carolina dice:

    Hola soy carolina y quiero a la brevedad comunicarme con la Sociedad protectora de animales para denunciar un hecho que ocurrio ayer en lavalle colgaron un perro galgo de una rama lo encontraron ahorcado desnutrido nesesito que porfavor se comuniquen conmigo mi numero de contacto 2615635804 hay que hacer algo con esta gente enferma que se dedica a matar espero una pronta respuesta mi nombre Carolina



Dejanos tu comentario...

  • 2652477 visitas totales.