foto0610.jpgfoto0614.jpg20150225_120953_burst032.jpgEsta perrita fue encontrada hoy al mediodía, en un descampado por Cecilia de la SMPA. La vió caminando tambaleante hasta que se desplomó.
Sin dudarlo la alzó y la llevó hasta su casa, donde pidió ayuda para trasladarla hasta un veterinario. Al verla el profesional diagnosticó: estado de caquexia, deshidratación, pérdida del globo ocular derecho por miasis , infección en el ojo izquierdo y posible estado de septicemia. Es una hembra adulta de más de 5 años. Podría ser una Airedale Terrier. No podemos afirmarlo por el terrible estado en que se encuentra. Otra vez debemos reflexionar sobre la desidia y la impiedad de quienes la vieron y no hicieron nada para ayudarla, dejándo que su salud se deteriorara hasta este punto. Elsa, como la bautizamos, está internada con fluídos y antibióticos, con pronóstico reservado. Ella lucha por su vida y necesita madrinas y padrinos que la acompañen y la ayuden a afrontar este dificil trance.
La SMPA agradece a sus miembros Cecilia y Gilda y a la Dra. Florencia Bastán de la Veterinaria Fauna, donde permanece internada Elsa

Recuperada y adoptada



Dejanos tu comentario...

  • 2652477 visitas totales.