foto0232_001.jpg“Un 6 de abril de 2002 llegabas a este mundo. A los 45 días viniste a iluminar mi hogar y mi vida. Te crié con mucho amor. Eras un cachorro juguetón , inquieto , dañino. Recuerdo cuando le comías las luces de giro al auto de mi papa. Él se enojaba pero sólo en apariencia, porque te adoraba . Rompías macetas y plantas ,y ahí se enojaba mi mamá . En fin hiciste de las tuyas, no te privaste de nada.”

Rocco se crío con Honey, un hermosos ovejero. Él fue su papá y de él aprendió muchas cosas, pero lo más importante, heredó su nobleza y su gran corazón . Cuando Honey partíó, Rocco en cierta forma tomó su lugar de protector y compañero en nuestra casa.

Durante 12 años fue mi amigo fiel , mi protector , mi compañero de estudios , mi acompañante en las caminatas , algo que él amaba. Sobre todo disfrutaba haciendo pozos y encontrando piedras para luego pasearlas. Nunca dejo de ser un cachorro. Fue amigo de todos mis perros y gatos, e hizo las veces de padre de los más chiquitos, a los que le soportaba todo.

Pero un dia llegó lo que menos imaginé , su partida, dejándome en un inmenso dolor y vacío. Sé que se fue rodeado de mucho amor . Se fue para encontrarse con Honey y sus hermanos de 4 patas – que partieron antes que él-

Sé que la vida tiene un comienzo y un final , pero nunca estamos preparados cuando ese final llega. Es difícil dejarlos ir, soltarlos a una nueva vida. Sé que el tiempo ayuda a superar esta pena y espero que sea así , pero mientras tanto es muy dura la transición. .Algún día me encontraré con él y mis otros ángeles de 4 patas en el puente del arco iris .

Gordo bello te quise , te quiero y te querre siempre.

Buen viaje Rocco -

Gilda-



Dejanos tu comentario...

  • 2651688 visitas totales.