img-20140525-wa0002-1.jpgAyer 24 de Mayo el amoroso y tierno Inti, nuestro bello galguito, nos dejó para descansar en paz.
Tenía apenas 3 años y una historia rica en maltrato y desamor.
Su partida se debió puramente y exclusivamente a ese maltrato, la codicia y la impiedad de quienes los crían y los usan para llenarse los bolsillos.
Inti luchó tenazmente para estabilizarse.
Lo cuidamos y le dimos todo lo que necesitó. El último mes vivió en mi casa, con la protección de Ira, una bella rott, que se convirtió en su ángel de la guarda.
Pero la cirrosis hepática no perdona. Partió en el sueño, contenido y querido.
Lo sentimos en el alma porque en tan poco tiempo, el tierno flaco se hizo querer como ninguno. Con una inmensa congoja y un profundo dolor, debemos despedirnos de él.
La vida nos lo puso en el camino y eso hizo que pudiéramos darle dos meses diferentes, dos meses de cariños e interacción con los humanos, algo que él desconocía.
Queridísimo Inti que tengas el mejor de los viajes, que disfrutes de la libertad, que seas muy feliz. Siempre estarás en nuestros corazones y serás un ángel más que guiará
nuestro camino. Ojalá algún día termine ese horroroso y vil maltrato y todos los seres vivos puedan compartir el mundo en paz.
Chau mi amor.
Teresita



Dejanos tu comentario...

  • 2651685 visitas totales.