violeta.jpgVioleta fue rescatada por la SMPA del pedemonte de Godoy Cruz con el apoyo de Evelin y Mónica . Llevaba días vagando por el lugar, desnutrida , con sarna muy avanzada y un tumor de mamas. Se encontraba abatida y sin fuerzas, pero inmediatamente se entregó al verse cuidada y resguardada, llenándonos de besos. Violeta, como la bautizamos tenía aproximadamente 9 años. Era muy dulce, y juguetona. Fue adoptada por la familia de Natalia y se mudó a San Martín. Allí compartió su vida con otra perrita con la que se llevaba de maravillas.
A fines de marzo, Violeta disfrutaba del sol del patio de su casa junto a su compañera Adara. Un ser merecedor de nuestro mayor desprecio atentó contra ella arrojando veneno intentando acabar con su vida. Y lamentablemente lo logró. Violeta luchó pero no resistió y nos abandonó.
Hoy no sólo queremos rendir homenaje a la memoria de esta rott hermosa, sino además repudiar este acto horroroso que terminó con la vida de una perra que disfrutaba de la tranquilidad de su casa, sin molestar a nadie.
Estamos muy tristes por su partida. Todavía tenía mucha vida por delante y se la arrebataron cobardemente.
Violeta querida, sentimos en el alma que te hayas ido de esta forma. Sabemos que durante casi un año viviste feliz en familia, una familia que tal vez nunca tuviste antes, pero también sabemos que no merecías irte así. Hoy estás en el cielo, feliz y segura junto a los angelitos de cuatro patas que partieron antes.
Violeta hermosa, como un ser especial que fuiste, te querremos y recordaremos por siempre!



Dejanos tu comentario...

  • 2651713 visitas totales.