resized_p8180008.jpgresized_p8260024.jpgAyer en horas de la mañana, la SMPA rescató a esta rott abuela que hacía varios días vagaba sin rumbo en la zona de Godoy Cruz.
Evelin y Mónica dieron aviso de su paradero por facebook. La SMPA se comunicó con ellas ofreciendo ayuda. Madre e hija decidieron entrarla al garage para evitar que desapareciera antes de ser rescatada.
Violeta, como la bautizamos, ya está en el predio de la SMPA, fuera de peligro.
Previamente fue llevada al veterinario que diagnosticó: desnutrición, sarna muy avanzada, tumor en una mama y una importante infección en ambos ojos.. Una vez recuperada de la sarna y mejorado su estado de salud será intervenida quirúrgicamente para extirpar el tumor y proceder a su esterilización. . Violeta tiene muy pocos dientes y se calcula su edad en alrededor de 9 años. Es una perra buenísima y muy cariñosa. En pocos minutos nos llenó de besos. Esta belleza necesita una familia que la quiera y la respete. En 30 días aproximadamente podría ser entregada en adopción. Quienes conocen a los Rotties saben que aún con 9 años pueden integrarse sin problemas a una familia y dar amor sin límites.
Quienes deseen compartir cariños con ella, por favor comunicarse por privado a la SMPA.



Dejanos tu comentario...

  • 2652477 visitas totales.