foto0218.jpgfoto0230.jpgEl jueves 1 de Agosto, pedido mediante en las redes sociales.
miembros de la SMPA se dirigieron hasta el Barrio Santa Ana para confirmar un pedido de auxilio para una perra herida.
En el lugar se encontraron con Paula y Ana que se ofrecieron a llevarla hasta la veterinaria dado el estado de la perrita.
El mismo jueves la SMPA la trasladó para realizar RX que confirmaron el siguiente diagnóstico: fractura rostral bilateral de mandíbula crónica con mala unión y hueso muy desvitalizado. Lila, como la bautizamos, se encontraba además deshidratada y con un alto grado de desnutrición. 
Quedó internada con fluidos en la veterinaria Animundo de la Dra. Cadile que hoy en horas de la tarde la intervendrá quirúrgicamente.
Lila, es una abuela de aproximadamente 9 años. Llegó muy dolorida y  asustada. Según el parte veterinario de hoy, amaneció más tranquila
y confiada. Nuestra abuela agradecerá a quienes deseen sumarse como padrinos y madrinas para ayudarla en este trance quirúrgico y postquirúrgico, que será largo y complicado.
La SMPA agradece a Paula y Ana por trasladarla y difundir la noticia, al Dr. Pablo Villanueva que la vió en primera instancia, a la Dra. Analía Maure y al Dr. Federico Alterio y a Dra. Cirujana Pamela Cadile. 
Deseamos fervientemente que esta historia tenga un final feliz!



Hay 1 Comentario sobre “Boxer rescatada”

  1. smpa dice:

    Lila agradece a sus madrinas y padrino

    Lila quiere contarles que está recuperándose muy bien del trauma sufrido en su mandíbula.
    El proceso es lento pero con seguridad saldrá adelante. Gracias a muchos amigos pudo cancelarse la cirugía. Como está muy feliz y agradecida por ello, desea nombrarlos a todos: Carmen Díaz, Marcia Pelaytay, Maria Elena Drannuko,Natalia Morera ; Victoria Pellegrini, Sofi Vazquez, Juancho Estevez, Miranda Sauervein, Paula Fellinger, Vale Rodriguez Martin, Paola Gauna y familia, Gilda, Marcela, Lilian, Teresita y SMPA. Lila permanecerá internada 20 días más en la Veterinaria Almacén para Mascotas de calle Suipacha y Tiburcio Benegas donde la atienden en forma personalizada, especialmente en los momentos en que debe alimentarse. Es por ello que si se suman padrinos y madrinas ella lo agradecerá desde el fondo de su corazón. Realmente pone muchas ganas para sobreponerse y merece toda la ayuda que se le pueda dar.
    GRACIAS CON MAYÚSCULAS!



Dejanos tu comentario...

  • 2651880 visitas totales.