2_foto0284.jpgresized_p6240684.jpgUna vez más el trabajo mancomunado dió sus frutos y permitió que este abuelo fuera rescatado.
Desde su publicación con pedido de auxilio hasta el momento de su rescate, muchas personas se movieron buscando una solución para él. Finalmente pudo lograrse el cometido y DON, como lo bautizamos, ya está en el predio de la SMPA. Su estado de salud es estable a pesar de su delgadez y sarna avanzadísima. El miércoles se le harán análisis para completar su diagnóstico. Su miembro delantero izquierdo no tiene posibilidades de mejorar por el tiempo que lleva en ese estado. Seguramente sufrió una quebradura y no tuvo ayuda veterinaria. Pero ello no le impide caminar y desplazarse.
Finalmente la angustia quedó atrás y Don tiene ahora una habitación propia, con frazada, comida , agua, cuidados y mucho cariño. Hoy salió a caminar con nuestros voluntarios y a pesar del poco tiempo que lleva en el predio ya se nota un cambio de actitud. Siente que su calvario terminó.
La SMPA siempre deja plasmados los nombres de quienes colaboraron en los rescates. En este caso el agradecimiento es para: Erica Llanosom, Marisa Bayona, Eliana Rubolino, Marcela Costa, Graciela Caccia, Susana Romano, Gisela Amat, y Susana Camacho. Una mención aparte para la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras que acompañó a los voluntarios hasta el Barrio Santa Teresita, trasladando a Don en su móvil hasta ponerlo a salvo.
La palabra que resume este momento es GRACIAS!

DON, el antes y el después

Al cumplir 3 meses en el predio de la SMPA, les mostramos al nuevo DON. Hoy está totalmente recuperado. Es un perro hermoso, muy ágil , enérgico y sobre todo feliz.



Dejanos tu comentario...

  • 2652477 visitas totales.