resized_p6190631.jpgLas redes sociales, una vez más, colaboraron para que este reencuentro se hiciera realidad.
Al publicar la SMPA el rescate de esta boxer, Marcela buscó en los archivos de facebook y alertó sobre una perrita perdida hace más de un mes. Efectivamente el dato fue preciso y Simona volvió con su familia.
Hoy se produjo el reencuentro con Nury y Facundo, sus dueños. Simona, alias Gorda, los reconoció inmediatamente y los saludó efusivamente.
La SMPA agradece en este caso a Pablo que la rescató, a Marcela y Antonella que alertaron de la pérdida, y a proteccionistas que difundieron la noticia. Simona es muy inquieta y traviesa. Sugerimos le coloquen collar con medalla identificatoria en la que figure nombre y teléfono. Cuídenla mucho.
Una noticia con final feliz!



Hay 2 Comentarios sobre “REENCUENTRO”

  1. sandra dice:

    hola acabo de verla por faceboock es hermosa en el caso que no aparezcan los dueños me gustaría adoptarla yo ya tuve un bóxer macho poro se murió y la verdad se extraña no va a llenar el vacio pero son hermosos desde ya muchas gracias

  2. Violeta dice:

    A Pablo, Marcela, Teresita, Antonella y a todos los que ayudaron para encontrar a Simona!!! Muchísimas gracias!!! Gracias a SMPA!!!



Dejanos tu comentario...

  • 2652478 visitas totales.