resized_p6100571.jpgManuela es una perrita de aproximadamente 18 meses, muy tierna y humilde.
El 19 de Junio Laura y Phili conduciendo por Regalado Olguín de Las Heras la vieron al costado de una de las banquinas inmóvil, casi muerta. Se detuvieron y al constatar que estaba viva, la rescataron y se contactaron con la SMPA.
Ambas amigas la trasladaron al veterinario para su atención haciéndose cargo de los gastos. La pequeña presentaba
signos avanzados de desnutrición y deshidratación sumado a las fracturas mostradas  por los RX:  fractura de radio-cubito transversa, en tercio distal, sin desplazamiento de miembro anterior izquierdo, fractura distal de femur, transversa, con leve desplazamiento, de miembro posterior derecho. El mismo tiene un edema distal a la altura de la tibia, el cual es normal de dicha fractura. Por último  fractura de maxilar derecho que no interfiere en la mordida , permitiéndole comer sin ningún tipo de problema. Ha sido mamá hace poco y separada de su cría.Para completar el cuadro y por las marcas que tiene en su cuello debe haber estado atada largo tiempo. Según parece la cachorrona llevaba varios días en ese estado ante la indiferencia de quienes transitaban por esa arteria.
Laura y Phili, sus ángeles protectores, la bautizaron Manuela por la proximidad del día de la Bandera Nacional y en honor a su creador.
Luego de superar el shock fue llevada por Laura, Phili y la SMPA para ser evaluada por una cirujana que aconsejó mantenerla bajo control, sugiriendo no operar por el momento.
Manuela es una perrita encantadora que está poniendo todo su esfuerzo para salir adelante. Sus mamás sustitutas Laura y Phili  y la SMPA le darán todo lo necesario para superar pronto este trance. Manuela desea  recibir la gracia de una buena
familia que la adopte y la cuide. Ella retribuirá entregándoles su corazón..
La SMPA se hará cargo se su vacunación y esterilización.



Dejanos tu comentario...

  • 2651884 visitas totales.