resized_p4090582.jpg

las-heras-20130624-00746.jpgHace un par de días Gisela ´publicó un pedido de auxilio para un pit bull herido en su cabeza. El sábado 20 de Abril la SMPA lo rescató
y lo trasladó inmediatamente a la veterinaria para su atención. Desconocemos qué le produjo esa herida; Sí sabemos que dejará marcas definitivas que perdurarán en él por siempre y recordarán su padecimiento.
Zar, como lo bautizamos, presenta una lesión en su cabeza, con bichera y pérdida de tejido. Lamentablemente perdió el pabellón auricular derecho aunque el conducto está permeable.
Su evolución luego de 24 horas es satisfactoria.
Hay que recalcar que vecinos de la zona curaron durante una semana a Zar lo que impidió que el daño fuera mayor.
La SMPA quiere nombrar a esos amigos que lo ayudaron y permitieron este rescate; Gisela y familia, Sra. Lita, Sra. Elba,Sr. Alejandro y familia, Sra. Elsa y Sra. Lainez.
Zar es un pit bull adulto, dócil, agradecido y cariñoso. Acepta las curaciones sin quejarse ni resistirse, como sabiendo que aliviarán su dolor. Ojalá pronto lo tengamos curado y fuera de peligro.
Un agradecimiento especial a Claudia que lo trasladó y a Laura Fernández que actualmente se encarga de sus curaciones convirtiéndose en una de sus madrinas.
Fuerza bonachón, saldrás adelante!



Dejanos tu comentario...

  • 2652478 visitas totales.