599749_549124221785256_776998978_n-1-1.jpgabuelo.jpgQuienes siguen las historias por facebook recordarán a este abuelo que fue descubierto en Coquimbito por Marcela Jakubson. En acción conjunta con la SMPA fue rescatado y trasladado a la Veterinaria de la Dra. Streich donde permaneció 10 días internado. Se recuperó del trauma del abandono y la crueldad y el 6 de Abril se mudó al predio de la SMPA donde ya es miembro activo. Las fotos no dejan mentir.
En la primera se lo ve  vencido, con su cabeza agachada, rendido a su suerte y en la segunda, sólo 10 días después, mira el futuro con su cabeza erguida. Ya está bastante recuperado de la sarna y engordando sin prisa pero sin pausa. Su pata izquierda
está seccionada a la altura de la rodilla. Es un trauma viejo, sin remedio, que al momento actual parece no incomodarlo demasiado. Nos recibe todos los días con ruidosos ladridos y moviendo su cola como agradeciendo esta segunda oportunidad.
Indio, como lo llamó Marcela fue rebautizado Angelo y será, como todos los habitantes del predio, una personita muy especial  a la que le daremos mucho amor y trataremos de devolverle la dignidad que le quitaron.
La SMPA agradece a Marcela y a Gisela por su compromiso y sensibilidad que permitieron salvarle la vida a nuestro abuelo Angelo.



Hay 1 Comentario sobre “La SMPA incorpora otro abuelo”

  1. Gisela dice:

    Qué alegría que me da verlo así !!!! Sé que Angelo va a ser un mimadito más de la SMPA , y que va a tener todo el amor que se merece . Gracias infinitas por la ayuda !!! , muy especialmente a Teresita con la que SIEMPRE he podido contar incondicionalmente , y a todos los que hicieron posible que Angelo hoy tenga la posibilidad maravillosa de tener una vida difernte , la vida que se merece . Gracias por ayudar a un viejito !!! y por favor suban fotitos a Facebook para que todos puedan ver lo bien y feliz que está Angelo



Dejanos tu comentario...

  • 2651882 visitas totales.