beto4.jpg En este Viernes Santos deseamos compartir una hermosa noticia.
En un gesto de amor y piedad,esta tarde Karem acogió en su casa a este abuelo discapacitado por el que se había pedido ayuda en internet.
Según relato de los vecinos, el abuelo Simpa quedó en la calle cuando sus dueños compraron otro perro. Simpa carga sobre sus hombros muchos años y una discapacidad ya que perdió su miembro anterior izquierdo. Viviá y dormía en una esquina del barrio. Carolina lo veía hacía un tiempo, pero cuando notó que le costaba desplazarse decidió pedir ayuda.
Hoy en acción conjunta de varios proteccionistas y la SMPA, Simpa fue trasladado a un hogar transitorio. Cuenta Karem, su mamá sustituta, que llegó, se acostó, se relajó y se durmío profundamente. Supo inmediatamente que su abandono había quedado atrás.
La SMPA quiere plasmar los nombres de quienes colaboraron en este exitoso rescate: Carolina Rébori de Chinino Muebles que da aviso de la
situación, Marcela Costa que lo traslada al veterinario, Sabrina Castro que realiza una colecta para su atención, Paula Benitez que lo traslada hasta su hogar transitorio, Carolina Bulnes que avisa de este tránsito y su ángel protector, Karem Bulnes.
Una historia para recordar en este día tan especial.
Otro trabajo en conjunto que terminó de la mejor manera, con un abuelo fuera de peligro, rodeado de amor y cuidados.
Felices Pascuas!



Dejanos tu comentario...

  • 2652477 visitas totales.