resized_p2050417.jpg Esta preciosa y adorable cachorrita fue abandonada frente al predio de la SMPA a fines de Febrero cuando tenía aproximadamente 70 días. La recibimos con algunos problemitas que derivaron en una enteritis severa.
Debió ser internada y su estado se complicó. Varios días con suero y medicación no fueron suficientes para sacarla adelante. Sus cuatro miembros mostraban
marcas de haber recibido fluídos. A pesar de los pequeña, resistía como podía. Después de 10 días de intenso tratamiento su estado pareció mejorar y la trasladamos a nuestro predio. A las 24 horas mostró un signo preocupante y la llevamos al veterinario. Con un diagnóstico preciso y a tiempo de la Dra. Monllor y la confirmación ecográfica del Dr.F. Alterio, la bebé de apenas 80 días debió ser intervenida quirúrgicamente por presentar una intususcepción. No había alternativa. La cirugía fue practicada con éxito por la Dra.Cadile.
A las 48 hs. de haber sido intervenida, Hadita era otra cachorra. Le había cambiado su miraba. Movía la colita y buscaba cariño. A raíz de las características de la cirugía comenzó ingiriendo comida procesada varias veces al día.
Hoy , después de 15 días de la cirugía, podemos decir que Hada está recuperada.
Juega y come normalmente. En realidad come como si quisiera recuperar los 10 días que ayunó y se mantuvo sólo con fluídos.
La bebé durante todo el proceso estuvo muy contenida por Amelia que la cuidó en su casa y por Teresita que le preparaba su comidita especial.
El cariño y la contención fueron factores muy importantes en la recuperación de Hadita.
Sigue en casa de su mamá sustituta Amelia donde comparte juegos con dos perros abuelos adoptados de la SMPA y dos hermosos gatos. Ellos parecían entender por lo que estaba atravesando la cachorra y siempre estaban a su lado.
Es una historia que nos motivó por más de 20 días y que afortunadamente podemos contarla con una amplia sonrisa y una profunda satisfacción.
Infinitas gracias a todos los que colaboraron y se preocuparon por salvar la vida de Hadita.
UN FINAL FELIZ!
— ADOPTADA …



Dejanos tu comentario...

  • 2651875 visitas totales.