resized_pc160289.jpgresized_pc300335.jpg  Estas cachorritas de aprox. 2 meses de edad fueron rescatadas el miércoles 26 de Diciembre después de un cruel abandono. No fueron simplemente abandonadas, fueron arrojadas brutalmente dentro de un tanque comunitario en el Barrio Unimev.
Pedro, vecino del Barrio. oyó llantos y decidió ver qué pasaba. Se encontró con un cuadro triste: un cachorro muerto y estas dos hembritas en pésimo estado. Estaban deprimidas, hambrientas y sedientas y sus cuerpitos cubiertos por racimos de garrapatas. Impresionado por la situación llamó a la SMPA pidiendo ayuda. Dada la premura del caso, inmediatamente fueron trasladadas por Pedro a la Vet de la Dra. Streich donde quedaron internadas. Las pequeñas fueron bautizadas Linda (rubia) y Bella (la negra).
Están muy débiles con un cuadro de desnutrición y anemia. Han sido desparasitadas interna y externamente. Cuando se recuperen serán puestas en adopción. Pedro se convirtió en su padrino, visitándolas y haciéndose cargo de su alimentación. En poco días las veremos transformadas en dos princesitas.
Cuando Pedro nos llamó hizo la siguiente reflexión: ” Si las iban a abandonar, porqué llegar al extremo de permitir que las garrapatas las ataquen de esa forma? Porqué arrojarlas a un tanque? Si las iban a abandonar, porqué no dejarlas en una cajita, en un lugar más accesible y darles la chance de ser socorridas?”.
En este caso apareció Pedro, pero podrían haber muerto.
QUÉ DESATINO! QUE VERGÜENZA! QUE DECADENCIA!

BELLA Y LINDA YA FUERON ADOPTADAS



Hay 1 Comentario sobre “Cachorritas maltratadas”

  1. smpa dice:

    Estas cachorritas fueron cobardemente abandonadas y arrojadas a un tanque comunitario en el Barrio Unimev el 26 de Diciembre de 2012.
    Estaban anémicas, deprimidas y con sus cuerpitos cubiertos de garrapatas. Después de 15 días de tratamiento y libres de parásitos internos y externos,se transformaron en dos pícaras cachorras.
    Ya tienen su primera vacuna. Linda y Bella, de aproximadamente 2 meses,serán de adultas de tamaño chico-mediano.



Dejanos tu comentario...

  • 2651886 visitas totales.