resized_pc160286.jpg Con inmensa alegría anunciamos el reencuentro de Sancho con su familia.
Sancho es un golden de 3 años que estuvo fuera de su casa más de año y medio. Su familia lo buscó desesperadamente mucho tiempo con la colaboración de amigos y proteccionistas que insistían en su búsqueda por internet.
Sancho, se perdió el 1 de Abril de 2011 y el 27 de Noviembre de 2012, el día en que cumplía 3 años, apareció en Dorrego en muy mal estado de salud, débil, con sarna avanzada y un TVT. Ese día, Analía Garrido, socia y amiga de la SMPA lo encontró en el Acceso Este y lo socorrió. Lo llevó a la veterinaria,y junto a la SMPA decidieron internarlo en la Veterinaria de la Dra. Streich para su recuperación. Inmediatamente fue publicado en el facebook de la SMPA. Mariana,fue alertada e inmediatamente se puso en contacto con nosotros. El estado de Sancho,al que habíamos bautizado Dorado era penoso y costó reconocerlo.
Con el paso de los días,al sentirse mejor, Sancho comenzó a actuar como era él y, poco a poco, nos demostró con sus actitudes, que era el golden tan buscado, el golden tan querido.
Es muy gratificante dar esta noticia en vísperas de un nuevo año.
Este reencuentro nos enseña que nunca hay que bajar los brazos. El trabajo en conjunto siempre da sus frutos, y este es el mejor ejemplo.
La SMPA desea mencionar y agradecer a todos los que de una u otra forma estuvieron presentes desde el momento que Sancho se perdió hasta su reencuentro: María, Lilian, Graciela, Nora, Marisol, Analía, Dra. Streich.
Como corolario, transcribimos palabras de Mariana ,su mamá

” Gracias a todos los que colaboraron, Gracias a la SMPA por todo y a su madrina Analía que le devolvió la vida….gente como ustedes me hacen ver el vaso medio lleno….quiero pensar en positivo, hay gente que lo salvó y punto….lo demás está en el pasado..”



Dejanos tu comentario...

  • 2652478 visitas totales.