30780_424075000987959_2144756302_n.jpgLa hembra fue atropellada por un auto en la ruta y el macho sigue fiel a su lado. Fue atropellada hace una semana y no hay quien lo mueva de ahí.
Un perrito fiel como pocos. Y un amor también especial. La historia de dos perros de la región de Filippovka al sudoeste de Rusia conmueve al país. Según publican varios medios locales y europeos, la hembra fue atropellada hace una semana al costado de una ruta y el macho sigue a su lado y no hay nada ni nadie que lo mueva de ahí.

Desolado, el animal fue capaz de mover el cuerpo de la perra banquina adentro y hace siete días que la custodia, la abraza y trata de darle calor “esperando que vuelva a la vida”, según contaron los vecinos que no pueden creer semejante amor.

El perrito lo ha intentado todo, ha sacudido con las patas el cuerpo de su pareja y le ha ladrado hasta quedarse sin aire. Pero el milagro que espera no sucederá jamás. Tampoco deja que nadie se acerque a su compañera. Gruñe y muestra los dientes a quien se atreva a poner un pie en su territorio. Está destrozado.

Los vecinos bautizaron a la pareja de perros como Romeo y Julieta. “Es muy triste. El perro no permite que nadie se acerque a ella. Él aún intenta calentar su cuerpo acostándose a su lado”, dijo Lyudmila Laisheva, una vecina del lugar al canal LifeNews.

Aunque aún no pueden acercase, ya son varias las familias que se han ofrecido a adoptar al perro. “Él va a seguir a su lado hasta que comprenda que la perra ha fallecido y entonces se marchará y no regresará más”, dijo un vecino.

Los chiquitos de la zona trataron de que el animal coma algo. Pero Romeo tiene el corazón partido y no ha tocado la comida ni el agua que le han acercado



Dejanos tu comentario...

  • 2651812 visitas totales.