gal-382984.jpgFacha, ya recuperado, encontró un hogarA fines del año pasado, todos nos conmocionamos con la noticia de un perrito, Facha, que había sufrido una desgracia: le explotó un petardo en la boca. A partir de allí Facha, de siete años, estuvo bajo el cuidado de la Veterinaria San José y posteriormente fue recibido por la Sociedad Mendocina Protectora de animales, quienes se dedicaron a buscarle un hogar.

Hoy, a cinco meses del accidente que le costó varias operaciones, medicamentos y cuidados de todo tipo, Facha vive con sus nuevos dueños, una pareja de Guaymallén que lo recibió con los brazos abiertos y con mucho amor para darle.

“Nos enteramos de la noticia porque mi esposo es operador de Defensa Civil y por toda la difusión que se le dio al tema. Además, había fallecido la mascota que teníamos, así que nos decidimos adoptar a facha sin problemas”, contó Romina Bondi al tiempo que informaba que el perro cuenta con su propia cuenta en Facebook (Facha el perro recuperado), que tiene fotos con sus nuevos dueños.

Sin dudas, la pareja es ejemplar. Adoptar a un perro grande y con problemas para alimentarse revela su verdadera pasión por los animales. Su amor por Facha se dibuja en cada palabra: “Pienso que una mascota es tu cable a tierra y con él hemos logrado un vínculo muy grande. Es un amor y se ha aferrado mucho a nosotros”.

Romina contó con risas que al principio el perrito tenía desconfianza pero ahora ya se adaptó a su nueva feliz situación: “Tiene una habitación para el solo y la verdad es que ya se ha agarrado del codo. Nos alegra mucho que tenga una familia”.

FUENTE : www.losandes.com.ar



Hay 2 Comentarios sobre “La nueva vida de Facha”

  1. andrea mariana dice:

    Con mu cha tristeza tengo que contar que en el barrio donde vivo SMATA de Villa Nueva la seman pasad aparecio un perriot enfermo y con sarna entre varios vecinos lo estaban cuidando y yo cometi el error de no entrarlo ami cas hata que lo vinieran a buscar y parece que a alguna persona sin alma ni corazon le molestaba y alos dos dias aparecio muerto cerca del puente de hierro que cruza el acceso este .Era imosible que el llegara coaminando a ese lugar ya que estaba muy debil y son como 4 km por lo tanto la conclusion añala que llegamos es que a algun vecino le molesta ba y lo llevo hasta alla para que se muriera.Me pregunto si el tiempo que invirti en hacer eso no lo podria haber usado en algo mas productivo como por ejemplo buscarle un lugar donde pasar la noche

  2. andrea mariana dice:

    me alegra mucho que Facha este bien y tenga un buen hogar se lo merece



Dejanos tu comentario...

  • 2651829 visitas totales.