g-cruz.JPGDesde cuando registrar un perro ayuda a evitar incidentes? Registrando un perro podríamos controlar la agresividad del mismo?
Qué falta de creatividad! Hay que educar a los ciudadanos para que sepan qué razas incorporar a sus hogares y cómo educarlos.
Este tipo de mensajes sensacionalistas no hacen otra cosa más que confundir, transmitir miedo y crear una psicosis generalizada.
Quienes diseñaron este afiche, quienes lo aprobaron y distribuyeron por el departamento de Godoy Cruz merecen nuestro total y absoluto repudio!



Hay 2 Comentarios sobre “Repudio de la S.M.P.A”

  1. romy dice:

    yo todos los dias paso para ir a trabajar por la calle San Martin y estan esos malditos carteles,que registren las armas primero,porq al perro hay que criarlo de una forma a la cual se merece,y prestarle mucha atencion,ai acabariamos con las noticas..es una verguenza,son una verguenza esos carteles

  2. florencia dice:

    Es indignante que crean que una mascota pueda ser un arma, seguramente nunca le dieron amor y cariño, seguramente le enseñaron a ser un arma, y seguramente nunca se van a dar cuenta el amigo que se estan perdiendo de conocer.



Dejanos tu comentario...

  • 2667342 visitas totales.