mami.jpgMamina, nuestra vieja querida, debió ser intervenida quirúrgicamente el martes 6 de Abril
con un compromiso serio del bazo. Después de mucha tensión podemos decir que salió todo bien, y en unos días volverá
al predio de la SMPA. A menos de 24 horas de la cirugía comío, tomó agua y tuvo deseos de pasear con la correíta.
La SMPA quiere agradecer profundamente a quienes colaboraron con Mamina: Laboratorio Mera, Dr. Alterio, Dr. Trezzo, Verónica
Flores, Dr. Villanueva, Dra. Cadile su cirujana, Leandra Tanquilevich su madrina y especialmente a dos amiguitos de cuatro patas, Luca ( labrador de 7 años de la Familia Flores) y Aquiles ( pit bull de 2 años de Noelia y su novio) que donaron sangre y posibilitaron la intervención de la perrita.
Brevemente diremos que Mamina llegó hace 11 meses al predio de la SMPA, de la mano de Maria Laura, luego de haber sido rescatada del abandono de vecinos de Las Heras que se mudaron y la dejaron atada en la puerta de la casa. Obreros que trabajaban en la vivienda la entraron, y una noche, la perra hambrienta y sedienta, buscó saciar su sed y cayó a la pileta de natación. Luego de luchar más de 8 horas para salir por sus propios medios, y mediante intimación a los dueños de la vivienda para que abrieran la puerta y pudiéramos ayudar a la perra,  logramos  rescatarla y llevarla a nuestro predio.
Nuevamente GRACIAS y un GUAU grandote!!!!!!!!



Dejanos tu comentario...

  • 2651634 visitas totales.