p1010587.JPG

Aquiles es un Pitt Bull de 2 años, es lo más tierno y bueno que puedan imaginar…

A mitad de febrero una perrita callejera tuvo 5 cachorritos debajo de mi puente. Con las tormentas, la acequia se llenó de agua, y los perritos se estaban ahogando. Los pudimos sacar y entrarlos en nuestra casa. Aquiles, que ama a todos los perritos, los adoptó como papá. Y hace muy bien su tarea! Juega con ellos con toda delicadeza, los limpia,  e imita a su mamá que se pone panza arriba para darles de mamar! Bueno, él lo hace para que los perritos en vez de estar con su mamá lo elijan a él. Espero que los que aseguran, condenan y prohíben estas razas, puedan ver esto. Tan solo con amor se crió Aquiles, y no es solo él, su cría, que tiene ya 7 meses, es igual que su papá.Todo depende como criemos a nuestros animales. Mi Aqui, es lo más bello que hay!!!

Liliana



Hay 4 Comentarios sobre “Aquiles , un Pittbull adorable”

  1. nati dice:

    La verdad que Aquiles es un amor!!!! no hay ningun perro mas dulce!!!!

  2. Mercedes dice:

    LILIANA TENES MUCHA RAZÓN EN DECIR QUE LAS RAZAS LLAMADAS AGRESIVAS, LO SON POR LA FORMA EN QUE LAS CRIAN, PERO CUANDO SE LAS EDUCA CON AMOR, SON PERROS GENIALES.- TE FELICITO.

  3. Nury dice:

    totalmente de acuerdo,siempre digo que los peligrosos son los dueños,lamentablemente cualquiera puede tener uno de estos perros,llamados agresivos,que si el que los tiene es un enfermo el perro tambien lo va ha estar…………

  4. jesica dice:

    HOLA YO TAMBIEN ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE VA EN LA CRIANZA QUE LE DEN, YO TENIA MI MORENITA Y ERA UN AMOR, ERA APENAS UNA CACHORRA DE SIETE MESES, CON TODA LA ALEGRIA Y AMOR PARA DAR. NO ESTOY SEGURA TODAVIA QUE PASÓ REALMENTE, EL MIERCOLES 11 PASO UN VECINO Y ME LA MATÓ; ERA MAL VISTA DESDE EL MOMENTO Q LLEGÓ AL BARRIO. YO ENTIENDO LOS CASOS DE ATAQUE QUE AN OCURRIDO; YO SOY MADRE Y LA VARDAD ES Q NO SE Q ARIA SI UN PERRO ATACARA A MI HIJA FUERA LA RAZA Q FUERA, PERO LO Q HICIERON CON MI MORENA NO TIENE PERDON Y NO SON CONSCIENTES DE EL DOLOR Q M AN CAUSADO; LA EXTRAÑO MUCHO. HAY QUE PROTEJER A ESTOS ANIMALES POR Q SON LOS Q ESTAN SIENDO MAS MAL TRATADOS……..



Dejanos tu comentario...

  • 2652478 visitas totales.