images.jpgNecesitamos “hogares de tránsito”: esto significa que si tenés un espacio en tu casa y voluntad y amor por los animales, nos lo podés prestar para proteger transitoriamente a animales en riesgo (cachorros, accidentados, enfermitos), hasta que les encontremos un hogar definitivo.

Si estás en esta situación y querés ofrecerte, podés hacerlo vía mail a info@animalesmendoza.com.ar



Hay 9 Comentarios sobre “Hogares de tránsito”

  1. Teresita dice:

    Quisiera por este medio, motivar y ayudar a decidirse a muchos de ustedes, que aman a los animales y podrían salvar sus vidas ofreciendo sus casas como hogares transitorios. En mi caso ya perdí la cuenta de cachorros y adultos que cuidé y entregué y que ahora viven felices con las familias que los adoptaron. Se siente una gran felicidad al saber que todas esas personitas tuvieron otra oportunidad y que uno contribuyó para que así fuera. Atrévanse, inscríbanse en esta página. NO SE VAN A ARREPENTIR!

  2. jorgelina saenz dice:

    yo puedo ofrecer mi casa como hogar transitorio para cualquier animalito, tengo dos gatos propios y mi preocipacion es entrar otro aminal y que nis gatos se asusten y se escapen. si son cachorros o perros que no molestena a los gatos bienbenidos!!!!!!

  3. Sonia dice:

    Hola, quiero felicitarlos x la labor enorme q realizan en el cuidado y proteccion de los animales..Tbn me quiero ofrecer para ayudarlos en el alguna tarea d cuidado, no tgo lugar en mi casa , pues vivo en dpto y no permiten animales ,,pero si me comprometo a realizar alguna tarea q uds crean conveniente ofrecerme ,,,amo los animales !!!Ñps abrazo fuertemente con amor ANIMAL !!! , bessos Sonia.

  4. JOHANA START dice:

    HOLA A MY ME GUSTARIA AYUDAR …VOY HA EMPEZAR A ESTUDIAR A FINES DE MARZO VETERINARIA ESTE AÑO Y COMO SABRAN LA FACULTAD ES SUMANENTE CARA PRO YO AMO Y ADORO A LOS ANIMALES Y TODA MI FAMILIA ESTA HACIENDO EL ESFUERZO CON ESO =D …A TODOS EN MI FAMILIA NOS GUSTAN LOS ANIMALES Y YO YA TENGO 2 PERROS GRANDES!!! Y UN GATO CON LO QQUE PODRIA COLABORAR SERIAN ANIMALES PEQUEÑOS QUE NO REQUIERAN DEMASIADO ESPACIO … SUPONGO Q NO ES MUCHO PRO NO PUEDO MAS.. ********EN CUANTO HALLA APRENDIDO ALGO QUE PUEDA SERLES UTIL ME CONTACTO CON USTEDES SERIA UHN PLACER TRABAJAR CON USTEDES***** SI ME LO PERMITEN CLARO =D BESHITOS CHAU

  5. lucia miriam dice:

    QUIERO FELICITARLOS Y QUE TIENEN UN LUGAR GANADO EN EL CIELO POR LA LABOR QUE REALIZAN CON LOS ANIMALES. QUIERO SABER A DONDE TENDRIA QUE IR PARA LLEVAR ALIMENTO PARA PERROS QUE YA TENGO EN MI CASA.MUCHAS GRACIAS.

  6. agustina dice:

    Necesito dejar una perrita de aprox 1 mes, quisiera encontrar un hogar transitorio ya que en mi casa no la puedo tener. Si alguien ofrece su ayuda les dejo mi tel: 4267105. Cualquier cosa llamen !

  7. renzo dice:

    Necesito un hogar transitorio para una labrador de aprox 3 años, la eh estado cuidando en mi casa porque la atropellaron y se fracturo la pata trasera. Tengo varias perras y se pelean. No la puedo tener mas aca. Esta totalmente recuperada de su pata solo necesita un hogar y mucho amor. Muchas gracias. Mi numero es 155264342

  8. Germán dice:

    Necesito un hogar para una hembra Bullmastiff de 2 años y un Pastor Alemán de un año, por el lapso de 3 MESES NADA MAS. la persona que acceda obtendrá un cachorro bullmastiff. Los perros van con su alimento respectivos el lapso mencionado. 155088341

  9. lorena dice:

    Necesito un hogar para un gatito q no puedo caminar con las patas de atras, esta en tratamiento pero ya se me hace imposible tenerlo , por tener un bebe chico ..
    Ya esta en tratamiento solo necesita un hoga.
    mi telefono es : 2612000154



Dejanos tu comentario...

  • 2667308 visitas totales.