haceta.jpgEn primer lugar, queremos agradecerte que te estés tomando tiempo para mirar nuestra web. Estamos seguros que encontrarás lo que buscas y además aprenderás muchas cosas interesantes, y descubrirás cómo, si te interesa, podrás darnos una mano. Hay varias maneras…

- Incribiéndote como Socio Protector. Las cuotas de los socios son vitales para seguir funcionando.

- Colaborando con adopciones. Nos beneficiás doblemente porque le das la oportunidad a otro animalito de ingresar al refugio.

-Colaborando con los traslados y hogares de tránsito

- Apadrinando a uno o más perros en particular, que significa atención de alimento, higiene, veterinaria , cariño y buscarles un hogar.

- Donando Alimentos.

- Donando medicamentos (tanto de uso veterinario como humano, pueden ser pipetas, antibióticos, ivermectina, vacunas, etc.)

-Donando recipientes de plastico  como baldes , o recipiente de helado .

-escobas y secadores de piso.

-Artículos de limpieza-

La decisión es tuya, ponete en contacto con nosotros dejanos tu número de teléfono o correo y se te informará de acuerdo a tus posibilidades la mejor forma de colaborar.

La Sociedad Mendocina Protectora de Animales, pionera en la Provincia de Mendoza, fue fundada en el año 1955 con personería jurídica Dec. 3502/56 y fue declarada Institución de Bien Público por el Gobierno de la Provincia Dec. 5765/60. Sin ánimo de lucro, nace para dar solución al elevado número de animales abandonados y maltratados. Basada fundamentalmente en la prevención y en la protección de animales domésticos, fomentando el amor y respeto hacia ellos y evitando todo tipo de crueldad.

La SMPA se sustenta con el aporte de socios y donaciones eventuales, que le permiten llevar adelante sus
objetivos. Sus voluntarios suman esfuerzos en diferentes áreas, como traslados, hogares sustitutos, difusión.

La labor constante e ininterrumpida posibilita reubicar al año un número importante de cachorros y adultos, muchos de ellos rescatados de maltrato y accidentes. También logra ayudar a familias con escasos recursos cuyos animales necesitan tratamiento veterinario.

Mediante diferentes convenios y campañas, la SMPA participa activamente en la esterilización de perros/as y gatos/as en diferentes puntos de la provincia, conciente que es el único método ético para el control de la población canina y felina.

Interviene en querellas, que permiten liberar a animales cuyas vidas corren peligro, haciéndose cargo de los mismos.

Como extensión, la SMPA aporta sus experiencias con estudiantes que a través de materias específicas realizan trabajos
sobre bienestar animal.

La web y las cuentas de facebook cumplen con el objetivo fijado: difusión y entrega de animales en adopción, búsqueda de animales perdidos, rescate de animales atropellados, abandonados, heridos y búsqueda para ellos de hogares sustitutos y/o definitivos que les posibiliten una segunda oportunidad.

El predio de la SMPA ha sido, es y será un lugar de paz y descanso para aquellos seres de cuatro patas desamparados por el ser humano. Cuando uno consigue hogar le permite a otro ingresar, para ser recuperado, y con esfuerzo y trabajo, ser reintegrado a la sociedad a través de una familia adoptante.

Los eventos que se promueven desde la SMPA, tienen el fin de sumar para ayudar. De ahí, que convoque permanentemente a gente sensible, que abra su corazón y luche por la vida sin distinción de especies.

SMPA

¡Te necesitamos y los que no hablan te lo agradecen y mueven sus colas con entusiasmo!

Gracias………



Hay 99 Comentarios sobre “Cómo colaborar”

  1. lucas churin dice:

    me parece barbaro,la ayuda a estos ejemplares q son hermosos.yo casualmente encontre una perra atropellada,la hice operar y hoy es la reina de mi casa.amo los animales,todo mi apoyo y mi ayuda en lo q pueda.un gran abrazo

  2. ivana gisela nuñez dice:

    HOLA¡ me gustan mucho los animales, siempre se nos acercaron perros de la calle y los criamos como si fueran nuestros, el ultimo perro que tuvimos era muy bueno, obediente y cariñoso y cuidaba muchisimo a mis cuatro hijas, pero los vecinos amenazaban con matarlo, y de hecho , en junio de este año le cortaron las orejas, arrancandole hasta el aparato auditivo completo. sufrio muchisimo y el veterinario de aca en tupungato no hizo todo lo que pudo por el. y nos ha quedado ese dolor todavia, de ver sufrir a nuestro tobi. pero desgraciadamente vemos a muchos como el en este mundo de maldad.quisiera ser una partecita de este hermoso proyecto, y ayudar en lo que se pueda. un abrazo grande a todos los que dan amor. a estos que no lo pueden pedir con palabras, pero si con hechos.

  3. ivana gisela nuñez dice:

    quisiera ayudar en mi departamento, Tupungato, y me gustaria que me dijeran como, porque aqui, a veces las perras o las gatas que tienen crias , la gente al no poder ubicarlas, tiran a los recien nacidos a las acequias con agua para que mueran. las veterinarias no dejan, que uno las deje para adopcion. mi telefono es 02622 15445335. ¿ como puedo hacer, para ayudar?

  4. carlos dice:

    necesitaba una compañia para mis y recurri a este hogar de almas abandonadas gracias a la Sra. Teresa hoy contamos con la amistad de chispita una hermosa perrita, ya mis viejos tienen la amistad de alguien que merece cariño y cuidados,

  5. laura dice:

    les cuento que mi hijo Ramiro tiene que exponer en la escuela sobre el tema que el elija, justamente pensò en animales que necesitan un hogar y cariño.no es casual ,considerando que èl viviò la experiencia con su fiel amigo Rojo.necesito que puedan facilitarme informaciòn ,folletos o lo que uds consideren que puede servir para mostrar el trabajo que se esta haciendo en Mza al respecto , tambien modos de ayudar , para que los niños de 10 años vayan formando una conciencia solidaria .espero respuesta ,gracias .Laura

  6. LUCIANA PELAYTAY dice:

    Hola como andan, la verdad q me ha sorprendido ver a tantas personas q amen a los animales. Gracias a dios hay mucha gente con buen corazon, pero desgraciadamente hay muchas personas malas. Yo les queria contar q hay una perrita q estuvo embarazada y una mujer mato a los 8 cachorros fue una lastima no haberme enterado antes. Yo lo unico q pido es poder comunicarme con alguien para hacer una denuncia y q la mujer pague lo q hizo. mi numero es este:155410786 desde ya muchas gracias

  7. Telma dice:

    Hola!Le agradesco a Dios por que hay gente como ustedes que se dedican a proteger a los màs indefensos. Tengo 3 perros y 3 gatitas y mi casa no es muy grande. Hace unos dìas abandonaron 2 perritas cerca de mi casa y no me puedo hacer cargo de ellas,si alguien està interesado les agradecerìa se contacten conmigo a: telmacarolina1_2009@hotmail.com

  8. Ursula dice:

    Hola , porfin encuentro algún lugar en el que pueda servir de ayuda , tengo 14 años pero estoy dispuesta a ayudar con lo que se pueda , no puedo adoptar animales porque mis padres no me lo permiten pero podría hacer otra cosa por ayudar.

  9. Marite dice:

    Hola “A Corazón Abierto”

    Si a corazón abierto los llamaré, porque realmente es maravilloso, lo que hacen y Dios abra este correo en todos los hogares del mundo, y que se difunda esta accion de Protejer a todos los animalitos que estan abandonados en las calles, que cada ves son más, es incomprensible ver tantos seres especiales abandonados, se debería difundir en las escuelas, que la pobreza no tiene que ver con la Irresponsabilidad del ser humano, si bien todos tenemos nuestro presupuesto acotado por la vivencia diaria, eso no nos exime de ser responsables ante las mascotas que adoptamos, especialmente con las Hembras que por ser procreadoras, las abandonan en epocas de celo, despues de haberlas tenido un tiempo en un hogar. animalitos indefensos de la calle, llenos de miedo, y agregado el sufrir de no saber defenderse ante la persecucion de todo perro macho que no entiende que solo se maneja por el olfato y su instinto lo domina. bueno habria mucho más para decir, pero aquellos que sï miramos a los ojos a los animales abandonados saben de que les estoy hablando, hojala mi comentario llegue algun corazon. y estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda.

  10. rodrigo dice:

    QUE BUENO QUE DENTRO DE TANTA GENTE DE MIER… QUE HAY EXISTA GENTE COPMO UDS CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA

  11. Victoria dice:

    Me gustaría poder ayudar como voluntaria y en lo que más pueda. Gracias!!!

  12. Joanna dice:

    Hola soy Joanna ! Quiero colaborar y puedo hacerlo donando alimento . Necesitaría que se contacten conmigo. Ya lo he pedido antes. Pasen me la dirección o llámenme al numero : 0261 156708051. Gracias , espero su respuesta..

  13. Silvina y Martin dice:

    A ustedes es el agradecimiento por tanta dedicacion y amor puesto en lo que hacen. Seguramente hay muchos dispuestos a ayudar, solo hace falta que se enteren!!! y en eso estamos. FELICITACIONES

  14. gabriela dice:

    basta con el zoologico de san rafael, es inhumano como viven los animales ahi, las jaulas no tienen las condiciones nec, los animales se ven tristes, es un desastre,porque no llevan esoso animales a otra dependencia, porque ignoran el tema

  15. natalia dice:

    esta pagina me parece muy bien por que quieren ayuda para los animales por que los animalitos no tienen la culpa deq ue los humanos se an haci con ellos solo quiero donar remedios y ayudarles diganme como por que me interesa

  16. natalia dice:

    felicitaciones dios los ayudara mucho en la vida gracias

  17. Laura dice:

    tengo una venta de alimentos para mascotas en carrodilla, Lujan, para lo que necesiten estoy dispuesta, contactense con migo.!!!

  18. María Inés dice:

    Hola. En primer lugar los felicito por la hermosa labor que realizan. Han publicado el aviso de mi querido perro Yago, que se perdió en un intento de robo en casa de mi hijo -que lo cuidaba porque yo estaba de viaje-. Este anuncio me mantuvo ilusionada en mi gran pena.
    A los seis meses tuve otro cocker recién nacido y lo iba criando tratando de que se pareciera a Yago, hasta que la semana pasada se perdió. Parece que hurgó entre las rejas y cercas que tiene el jardin hasta que salió a la calle. Por éste no he hecho ningún movimiento porque estoy en reposo por fractura de un pie y también porque estoy totalmente desmoralizada. En fin, les ofrezco una cucha de plástico -tipo casita- para que la usen o la vendan. Gracias por todo lo que hacen.

  19. ornela zuñiga dice:

    hola es la primera vez k escribo yo necesito algun numero para comunicarme con ustedes

  20. Leilen dice:

    Hola… es muy lindo lo que hacen…..me encantaria ayudarlos con comida, etc… donde puedo llevar las donaciones? espero su respuestas! Gracias!

  21. jorge dice:

    Necesito conversar con los directivos entidad para el festival de la mascota que vamos a efectuar en setiembre en mendoza…
    enviar email con los telefonos asi contacto…
    gracias
    jorge

  22. rosario dice:

    mi nombre es rosario tengo30 años le scuentoq yo amo mucho alos animalitos les cuento q en peru llege atener 35 perritos en mi poder me gusta recojerlos de la calle los curo le spongo sus ampollas les doy sus alimentos y sobre todo mucho amor elllos son mis hijitos los ma slindos son mi vida bueno le ssigo contando algunos logre salvarlos otros los regale con el dolor de mi corazon y lamentablemente otros hijitos c me murieron ahora solo me quede con 12 aunq ahora me entere qmi esposo recojio 7 mas el los cuida ya qyo tube q venir a arjentina mendoza atrabajar ahora deceo comprar un terreno para qmis hijitos tenga sn una casa y ya nadie nos bote ya qvivimos en una casa alquilada enveradd decearaia qtodos amen alos animalitos …escribanme

  23. Luciana dice:

    Me gustaría saber si tiene una sede donde tengan animalitos a su cuidado, como soy menor y no trabajo no puedo ayudar mucho económicamente pero me encantaría pasar una tarde con animalitos para que sientan cariño. Gracias!

  24. Marcela Mazzeo dice:

    Los quiero felicitar x ayudar a quienes son tan agradecidos!!. Les comento que hasta hace un año les tenia terror a los perros,pero en junio del año pasado adopte un cachorrito en la calle San Martin,ya tiene un año,y la verdad me lleno el corazón!!,él me curó a mi y yo le di todo mi amor,va,le damos mis hijos y marido.Me gustaria coolaborar con algo,me encantaria adoptar pero me es imposible x el momento,pero si llevarles algo de lo que necesiten los perritos que tienen alli. Diganme donde puedo visitarlos.Besotes enormes…

  25. cristina alfaro silva dice:

    me encantaria poder ayudar con dinero y limpiando lo que aga falta tengo coche y me encantaria poder ayudar a estos animales que merecen todo el amor y cariño asi que dejo mi numero y mi correo electronico ojala pueda ser de alguna ayuda mi numero es 689040680 mi mns es camibrando@hotmail.com grasias por esta pagina besos

  26. MIGUEL dice:

    me parece muy bueno lo que hacen una tarea muy noble un abrazo a todas las personas que aman a los animales porque AMAN LA VIDA.-

  27. tamara dice:

    LOS FELICITO POR EL TRABAJO Q HACEN!!!en mi caso particular siempre me han apasionado los animales y cada vez q puedo colaboro con los q encuentro abandonados en mi barrio.Yo vivo en el barrio lihue y contantemente abandonan a perros y gatos sin piedad.Me gustaria ayudarles,pero no tengo trabajo.Lo que puedo ofrecer es mi tiempo y colaboracion en todo lo que pueda ser util.
    SON UN GRUPO ESTUPENDO Y ME GUSTARIA SER PARTE DE EL…
    BESOS Y FELICITACIONES!!!

  28. Belen dice:

    Hola me encantaria poder ayudarlos, dispongo de tiempo y como vivi en departamento no me permiten perros pero si algun gatito necesita cuidados especiales puedo hacerme cargo, estoy acostubrada a curar heridas grabes y animalistos con dicapacidades motrices, auditivas o visuales.
    Me gustaria conocerlos y asi ayudar a estos seres maravillos tan maltratados por nuestra sociedad

  29. Vanina dice:

    Hola a todos.!! Los felicito por esta gran organizacion.!! Me gustaria poder unirme y colaborar con ustedes, pero nose si podria ya q soy menor de edad.. Por favor si pueden informarme como es bien el tema se lo agradeseria…

  30. marce dice:

    Hola, me pueden pasar su dirección para acercarme a ayudar en lo que se pueda.

  31. Alejandra dice:

    hola, yo trabajo en una heladeria de maipu quizas pueda ayudar con baldes de helado!… tambien quiero informarles que en maiipu en la plaza hay muchos perros abandonados y ayer el sabado 18-09 un camion de la perrera con el logo de la municipalidad de maipu se llevo a una perra y la golpearon y le maltrataron nadie pudo hacer nada porque nos amenazaban esto paso en la plaza de maipu y estoy indignada de como maltrataron a ese pobre animal y para el colmo se reian de la gente cuando los insultaban! tengo un video de ese dia… quiero saber si se puede hacer algo al respecto! espero su respuesta! gracias”!!!

  32. EVE dice:

    hola desde un comienzo quiero agradecerles por ayudar a estas hemosas criaturitas que nos alegran la vida!!!! siempre he pensado en la manera de generar un movimiento asi para ayudar a los animales , claro aun no he podido. pero me encantaria ayudarlos de alguna manera. me gustaria q se contactaran conmigo creo poder ayudar soy odontologa y podria atender a animales ayudandolos con sus dolores y auxiliandolos en la manera que lo necesiten. desde ya muchas gracias y espero su respuesta!!!!!!!!

  33. laura dice:

    hola, que les puedo decir…que estan haciendo una tarea hermosa…que es la tarea que yo tambien realizo como puedo, poniendo carteles, recogiendo esas almas, llevandoles comida, esterilizando…lo que necesiten, me encantaria unirme al grupo…por ello voy a inscribirme.
    Por otro lado, ayer encontre a dos cachorros muy chiquitos, cerca de un canal de agua necesitan de un hogar! yo tengo auto y los podria acercar a donde sea…y hay otro como de 4 meses tambien lo estoy alimentando y busca tambien amor! …aunque sea un hogar de transito ayudaria, al que lea esto y lo conmueva por favor espero ese llamado. Se que hay gente como todos los que trabajanmos en esto..mucha gente bondadosa que solo los que los vemos con esos ojos entendemos y sentimos, así! Gracias!

  34. laura dice:

    Aca esta el telefono…perdón, 2616320245

  35. Patricia dice:

    Hola, me gustaria colaborar con uds, de alguna manera, les dejo mi mail sanchezpatricia79@yahoo.com.ar
    Saludos!

  36. Adriana dice:

    Buenas tardes les quería pedir ayuda ya que me dicen que ustedes son un refugio serio, encontré en una caja en frente de casa a unos cachorros , yo los tengo en mi casa les estoy alimentando con alimento Kongo para cachorros , están hermosos y recuperados de su abandono. Necesito llevarlos al refugio porque no logro cubicarlos en adopción y mi esposo me amenaza de que una mañana cuando me levante ya no los voy a encontrar y me da mucha pena porque a mi me gustan los animales yo me comprometo en darles alimento para todos los meses que ellos estén ahí . desde ya gracias.

  37. adrian dice:

    como puedo hacer para darles un hogar a tres perritas q dejaron abandonadas frente a mi casa no las puedo tener por q ya tengo 4 perros y ya no tengo mas lugar son cachorras de aproximadamente 50 dias de raza chica nececito urgenter ubicarlas desde ya gracias

  38. Natalia dice:

    Hola, en realidad pretendia encontrar un número de teléfono, para comunicarme con ustedes ya que lo que quiero es denunciar a una veterinaria, la cual tiene perritos para regalar en una pequeña jaula, sin agua, ni alimento, terriblemente sucia, y el principal problema que veo es que estan llenos de garrapatas. Los mismos ya hace cuatro días que los he visto en las mismas condiciones.
    Por supuesto que ingrece al lugar y exprese mi opinión sobre lo que estaba viendo y de buena manera sugeri, que por mas de que se regalen no cuesta mucho curarlos de las garrapatas, y me trataron sumamente mal. Por poco me sacan a las patadas.
    Este lugar es en la calle patricias mendocinas al 1800 casi justo antes de llegar a la calle godoy cruz de cuidad.
    Espero que se pueda hacer algo. Muchas gracias

  39. cintia dice:

    Me encantaria ayudar amo a los animales imagino q si bien es reconfortante no debe ser tarea fácil dejo mi e-mail cinty_88_ricota@hotmail.com y tambien me pueden encontrar en facebook estoy unada a su grupo GRACIAS !!!! BESOS Y EXITOS!!!!!

  40. FABIAN dice:

    HOLA FELICITACIONES POR LA MAGNIFICA TAREA QUE REALIZAN DIA A DIA POR LOS ANIMALES. SIGAN ASI. GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN. LOS SALUDA ATENTAMENTE UN SOCIO DE LA SOCIEDAD PROTECTORA DE LA CIUDAD DE LABOULAYE. MUCHA SUERTE, QUE DIOS LOS PROTEJA.

  41. irene dice:

    QUISIERA HACER UNA DONACIÓN DESDE MI CUENTA DE BANCO, ME PODRÍAN DAR LOS DATOS PARA CONCRETARLA Y COLABORAR CON LO QUE NECESITEN?

    MUCHAS GRACIAS

  42. Natalia Di Cesare dice:

    Primero los quiero felicitar por la hermosa y generosa tarea que hacen con los seres más cariñosos y agradecidos que hay…me encantaría a mí y mi mamá poder ayudar como voluntarias..por favor informenos.Saludos!!

  43. maaarcela dice:

    me parece muy bueno todo esto y me encantaria ayudar yo amo los animales y por eso los felicito .quisiera saber de cuanto es la cuota para poder ayudar mucha surete y ojala se tomara mas conciencia en ayudarlos en ves de avandonarlos con cariño marcela

  44. DIANA dice:

    HOLA A TODOS SE ME OCURRIO QUE PARA DIFUNDIR MAS RÁPIDO LOS PEDIDOS DE ADOPCIÓN DE SMPA TODOS LOS QUE TENGAN FACEBOOK PUBLIQUEN, MUCHISIMAS PERSONAS LO USAN Y QUISÁ ASÍ SE HAGA MAS FÁCIL LA TAREA DE ENCONTRAR HOGARES PARA LOS ANIMALES…
    LA PROTECTORA PUEDE TENER CUENTA EN FACEBOOK???
    SALUDOS!!!

  45. Natalia dice:

    Por favor podrian pasarme un telefono de contacto, ya que hace una semana atropellaron a una perrita y se la llevo la municipalidad y ni hablar del mal trato que le han dado a ese animalito, yo de essto me entero por la pagina de facebook, para mi seria de gran ayuda que me facilitaran un telefono de contacto y entre todos podemos cambiar la historia de estos animalitos!! gracias!

  46. Valeria dice:

    Hola hace tiempo que les envio mails y aún no me responden, quiero asociarme y colaborar con ustedes por favor comuniquensé conmigo al teléfono 155046895 o via e- mail o envienme algún telefono al cual pueda llamar.
    Espero una respuesta pronto . Gracias!!! Valeria

  47. rocio dice:

    Hola qeria decirles qe me he qedado sorprendida por tdo lo qe hacn……
    y qeria decir qe tengo para dar 3 perritasd de raza chica!! si qiere una comunicarse al 2627206736 o enviarme un correo a rosio_19@hotmail.com

  48. ailen dice:

    hola me gustaria colaborar con los animales tengo tiempo ganas y mucho mucho amor para darle, tengo 12 años y amo a los animales, si me necesitan espero que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me manden un mail yo estoy dispuesta a colaborar y ellos me ayudaran y me llenaran de amor, gracias

  49. yanina dice:

    Hola, me encanta lo que hacen, creo que esta de mas decir lo importante que son para esta sociedad que hoy por hoy no toma conciencia de que los animales son seres con vida que sienten dolor y que necesitan tanto amor como nosotros y hasta me animaria a decir que mas. Por favor comuniquense conmigo para saber que necesitan y con que los puedo ayudar, lugar en mi casa no tengo pero con alimento medicamentos u otra cosa seguro que les podre ayudar. Un saludo y mi mas profunda admiracion

  50. jose dice:

    Hola mi nombre es José vivo cerca en la feria del usado ubicada en la calle Álvarez Condarco de Rodeo de la Cruz.
    El dueño de esta feria tiene cuatro perros peligrosos, 3 pitbull y 1 bulterrier, los cuales no están bien cuidados están lastimados ya q por las noches los sueltan para el cuidado del predio. El problema es que este predio no está cerrado y estos perros hacen desastre con los perros de la calle. Por la zona hay muchos perros lastimados.
    En este momento yo estoy cuidando y tratando de sanar una perrita que debido a una lastimadura en su cuello, está llena de gusanos, y está muy mal.
    Yo hable con el dueño y me dijo q el no puede hacer nada, q la culpa es de los perros de la calle q entran al predio, como si los animales distinguieran entre la calle y la feria. Ya q está cansado de q le roben.
    A la vez en la feria hay un hombre q vende CD de peleas de perros y de riñas de gallos. Este hombre se ubica todos los domingos enl frente de los baños. Pero no es solo q los vende sino también q los exhibe como si nada.
    A demás hay una cantidad y variedad de especies de pájaros, muchos en extinción, q mientras esperan en venderlos los animales están en muy malas condiciones. A veces al rayo del sol y sin agua.
    Pero la gravedad de esto es q esta gente trabaja muy tranquila ya q saben cuando es q van los de dirección de bosques. Porq las pocas veces q han ido corren un rato antes a esconder los pobres pajaritos.
    Todo esto es debido a q el comisario de Rodeo de la cruz tiene muy buena relación con el dueño de la feria el señor Walter Demarchi.
    Es por todo esto q pido si ustedes pueden hacer algo. Desde ya muchas gracias!!!!

  51. Hugo y Paola dice:

    Estimados: Antes que nada felicitaciones!! Necesitamos de gente como Uds. y nos alegramos mucho de que estén, en fin hoy nos enteramos de que estaban y estamos debatiendo la forma en que ayudaremos, puesto que definimos un compromiso.
    Ni bien decidamos como, nos comunicamos, de todas formas dejamos nuestro e-mail para contacto. Un gran saludo. Y Gracias por estar!

  52. oriana dice:

    Los felicito por su labor estoy muy contenta que alguien los quieran a los animales y sobretodo como aman y quieren a ellos ,por eso yo estoy muy orgullosa de la sociedad mendocina protectora de animales

  53. Vanina dice:

    hola! yo tambien quiero ayudar, la verdad me siento muy triste cuando veo un pero abandonado ero me reconforta saber que exista gente como ustedes… mis aportes no van a ser muchos pero tengo tiempo en la mañana por si me necesitan y puedo conseguir algunos recipientes y los articulos de limpieza. conectense conmigo si pueden. muchas gracias! rezare por ustedes y por lo que hacen con esos hermosos animales chau guau!

  54. MaxiSantos dice:

    Excelente !!! Gracias por hacer lo que hacen. Y cuando tenga la posibilidad me gustaria colaborar. GRACIAS !!!

  55. Alejandra dice:

    Hola..como estan?..la verdad es q estoy muy feliz de saber q los animalitos tienen un lugar seguro donde estar. Recien miraba unas imagenes de perritos y gatitos abandonados q me rompió el corazon…me dejó un nudo en la garganta! Es muy triste…y x otro lado felicitarlos x su trabajo..x lo q hacen dia a dia con nuestras mascotas!!
    Felicitaciones!!
    Q Dios los bendiga!!

  56. joana dice:

    hola me encantaria ayudar como voluntaria..amo los animales me sueño es ser veterinaria :)..felicitaciones por el trabajo..

  57. Pame dice:

    Hola Gente!! Ojala todos valoraran a los animales como Nosotros. Vivo aun con mis padres, seria cuestion de hablar con ellos para recibir algun “inquilino temporal” nos encantaria. Tenemos 3 integrantes en la familia mas, tambien fueron adoptadas de la calle, hace tiempo ya, son Cami, Flor, Uma… hay muchas mas que pasaron por casa y hoy ya tienen un lugar donde las cuidan y aman como se merecen. Espero su contacto. Les dejo mi tel 155090865. GRACIAS POR HACER SABERLES A “LOS QUE NO HABLAN” QUE TIENEN UN LUGAR EN ESTE MUNDO.

  58. Yessenia Tania dice:

    Hola, soy Yessenia Tania , necesito saber qué pueden y podemos hacer por un perro que al parecer fue atropellado… quiero ayudarlo pero necesito ayuda!!!; quisiera una respuesta alentadora y lo más antes posible para ver si podemos hacer algo por él.
    Está en la entrada de el Barrio La Favorita. Mi celu es 2616768505 por favor necesito una respuesta urgente!!!!!

  59. Yamila dice:

    Hola… como andan? Siempre me han gustado mucho los animales y tengo muchas ganas de colaborar. me gustaria que me informaran sobre el valor de ser socio y quiero ayudar en las adopciones tengo lugar y puedo colaborar siendo hogar transitorio para animales… Saludos

  60. Victoria dice:

    hola, me gustaria muchisimooo colaborar con algunas de las propuestas que dijeron— estos animalitos necesitan de la ayuda de todos…besos =)

  61. Laura dice:

    Hola, realmente no sabia de la existencia de esta sociedad, me puso muy contenta ver que hay mas gente q se preocupa por ayudar a los animales, que son tan indefensos. Quiero saber cuanto es lo q hay q aportar por mes y como…para poder hacerme socia…amo a los animales y me encantaria ayudarlos.

  62. NORMA dice:

    Soy maestra en una zona rural bastante apartada con mis chicos hicimos un trabajo de investigación sobre el trato que reciben los perros en zonas rurales, el proyecto se llamó HOCICOS DESAMPARADOS este trabajo lo presentamos en Feria de ciencias y pudimos comprobar la terrible realidad de los perros en estos lugares.
    Como aporte puedo decirles que este tema da muchiiiiiisimo material para trabajar en las escuelas ya que podes trabajar todas las áreas (estadísticas, cálculos, historia, salud etc.) y al mismo tiempo abordar valores de solidaridad y respeto por la vida.

  63. NORMA dice:

    Encontré una camada de perritos abandonados tienen aproximadamente45 días son de raza pequeña necesito encontrarles un hogar responsable

    ¿ME AYUDAN?

    Mi teléfono es 426 3364

  64. DANIEL ALI dice:

    Cuál es la dirección para llevar los baldes, media sombra y alimento.
    Por favor pasenmelo a mi correo, tengo de esos elementos en casa.

    Saludos

  65. Maru Caravita dice:

    Somos cuatro hermanos, nos gustaría colaborar con alimentos u otras cosas necesarias para los animalitos, también apadrinar a alguno. Gracias.
    Nos podrían enviar su direccion para llevarle las cosas.
    Mucha suerte!!!. Nos vemos

  66. osvaldo dice:

    Buenas tardes a todos, es la primera ves que me conecto con ustedes, y quiero hacer saber lo lamentable y desesperante en que se encuentra el Zoo de Mendoza, y creo que hay que hacer algo lo antes posible.
    Yo ya ayer me comunique con los medios, para realizar la denuncia correspondiente, pero si no tenemos una respuesta, deberemos organizar una movilizaciòn en las puertas del Zoologico. No podemos hacernos los distraidos y demostrar la fuerza y el amor que sentimos por los animales que estan sufriendo. No hay persona que se valla conforme y contenta del zoologico.
    Tenemos que demostrar el verdadero rol de los integrantes de defensa a los animales. y es hora que nos hagamos responsables.

  67. MARIA LAURA dice:

    buenas tardes muy lindo el articulo; hace unos días yo les escribí un mails y quisiera que me lo contesten por favor, quiero ayudar por favor, gracias.

  68. ely dice:

    Me encantan los animales y me serviria a mi para conciderame una mejor persona mas alla de qe quiero ayudar.. es unos de los sueño qe quiero cumplir! el de ayudar.. a si qe si podria servir de ayuda me gustaria qe me avisaran..eso si no puedo ayudar economicamente pero si solidariamente y eso me encantaria.. por favor a demas de qe es una exelente terapia para no perder el tiempo en cosas qe no tienen sentido y hacer algo qe en verdad si sirve a parte me sentiria muy bn al saber qe puedo servir para algo y no estoy en esta vida para nada.. POR FAVOR AVISEMEN SI PUEDO AYUDAR GRACIAS!!!

  69. Franco dice:

    Hola!!!!
    Buenas noches!!!!
    A mi me encantaría, poder colaborar con ustedes, pero lamentablemente mi casa es muy chica para traer más perro, ya tengo dos y sobre todo el más grande es muy dominante, en cuanto a la convivencia con otros perros…
    Pero me gustaría ver a posibilidad, de poder ayudarlo a buscar hogares para los perros, si les sirve, pongo a disposición mi página de Facebook, y también ofrecerlos entre personas que conozco y no…yo en matería economica no puedo ayudarlos, porque no tengo trabajo, pero en todo lo que sea recurso humano, podría ayudarlos…y me gustaría realizar algunos proyectos, sobre todo de tenencia responsables de animales…veo mucha gente, que tiene sueltos por las calles a sus animales, sin nadie que los vigile….

  70. Gabriel dice:

    Por favor contáctenme… Quiero participar, saber dirección. Vivo en Guaymallén. Gabriel Leal…. Si tienen Facebook, Sino al nro 261-5977726… Muchísimas gracias, apreciaría la respuesta por cualquier vía.

  71. karen verini dice:

    hola,quiero colaborar ayudando en lo que sea no tengo dinero somos una familia muy humilde pero nos interesa ayudar a los animales ya que en mi caso son mi pasion…ojala pueda servirles y ofresco de mi todo el tiempo del mundo.ojala me llamen me encantaria ser voluntaria de ustedes. 4-320191-0261-156981784. Muchas Gracias llamen por favor……. quiero ser parte de esto que estan maravilloso!!!!

  72. Antonella dice:

    Hola!! puedo ayudar con lo que necesiten. Pueden contactarme para que me comuniquen que es lo que necesitan por el momento y se los acerco o lo buscan, diganme como se hace. He leido algunos comentarios que algunos se ofrecen como voluntarios, asique si lo necesitan tambien puedo hacerlo. Mi celular es 2615433404 por cualquier cosa. saludos y felicitaciones! Es muy noble lo que hacen.

  73. Silvina dice:

    Hola!!
    Estoy muy preocupada tengo un vecino que tiene un caballo en mal estado AGUSANADO en los genitales….muy flaco que da pena ya a perdido dos animales de la misma forma y nadie hace nada…por favor necesito una respuesta urgente……porq el animal se muere sufriendo, soy de Pareditas San Carlos

  74. Julieta dice:

    Buenas…en el camping “viñas de Vieytes”…direccion: Vieytes s/n maipu mendoza… de la cooperativa gran mendoza de deportes y turismo Ltda. hay una jauria de perros muy descuidados,llenos de garrapatas, de los cuales uno de ellos esta agonizando, ya que tiene una herida muy grande llena de gusanos… el perro es muy amigable, grande, hermoso, pero se esta muriendo… necesitamos que lo ayuden ya que la gente que vive ahi al parecer no tiene los recursos para hacerlo… necesitamos que los ayuden por favor… muchas gracias…

  75. fernanda dice:

    Chicos es admirable lo que hacen , estoy tan contenta se que existan
    personas con un corazon tan grande! Mi esposo y yo queremos ser parte de esto !!! Gracias !!

  76. ALEJANDRA dice:

    Hola como estan desde ya los felicito yo quisiera ayudar de alguna forma y la unica que puedo es hacerme socia ya que no tengo tiempo ni lugar pero amo los animales sobre todo a los perros,por eso quiero que me digan cual es el monto de la cuota mensual para ser socia

  77. Fernanda Olivera dice:

    Que alegria encontrarlos! Siempre sufri y ayude a animalitos de la calle. Por tiempo y problemas lo deje de hacer. Me duele much conmigo misma. Puedo ayudar con alimentos, comederos y mis manos para ayudarlos. Necesito saber que clase de medicina necesitan ( la droga ). Hace un mes fallecio mi hermana del alma y tengo muchos remedios. Solo los inmunedepresores los done al hospital. Avisen que estoy. Tengo un gatito de 6 meses y necesito castrarlo. Ya perdi uno hace un año porque salio de casa. No quiero que deje su cria tirada por ahi. Como me pueden ayudar?

  78. Marcos dice:

    Hola,mi nombre es Marcos,soy de bsas y ayudo mucho a los refugios de perros,( lo que se pueda ) yo estare del 4 al 7 de abril en mendoza,y quiciera hacerles llegar 2 bolsitas de alimento de las grandes que las comprare una vez este alla en mendoza,pero no tengo ningun telefono ni direccion donde llevarlas y depaso ver a los pichichos,les dejo mi celular

    011-1553477570,por si quieren mandar datos via sms,o bien telefonicamente,gracias

  79. NANCY ELIZABETH AURIEME dice:

    HOLA AMIGOS ME ENCANTARIA COLABORAR, AMO A LOS PERROS Y LOS GATOS QUISIERA SABER EL DOMICILIO DONDE ACERCAR LAS DONACIONES. MI MAIL ES talinafer@yahoo.com.ar,MUCHAS GRACIAS

  80. Flor Moya dice:

    Hola, quiero felicitarlos de todo corazón por esta labor llena de amor, Dios se lo retribuirá! mil gracias por hacer tanto por quienes lo merecen a quienes yo amooo tanto! soy salteña y estudio Relaciones Públicas, espero que algun dia mi profesión aporte al beneficio de los animalitos que más lo necesitan. Espero poder ir a vivir a Mendoza por mi carrera, para lo cual esperro tener la suerte de encontrar trabajo alli.

    Un abrzo gigante dede Salta!! besos =)

  81. elCopao dice:

    Muy buena la web, pero desde mi humilde punto de vista le agregaria un numero telefonico en la pagina de inicio para poder contactarnos rapidamente.

    Saludos Gracias por cuidar lo mas bello de este mundo =)

  82. Marisa Ochoa dice:

    Hola necesito ubicarlos!.. tengo mi cachorrita atropellada y no tengo dinero y ella no va a aguantar hasta mañana no quiero que se me muera de dolor estoy sola y tengo 17 años.. NECESITO AYUDA URGENTE PORFABOR

  83. SABRINA dice:

    hola .. quiero i puedo ayudarlos donandoles todo tipo de cosas que necesiten para los perritos , por favor dejenme su telefono ,direccion , facebook , lo que sea ,asi puedo ir personalmente a colaborarles …. POR FAVOR CONTESTENME ….

  84. evelin dice:

    Hola…. me gustaria ponerme en contacto con ustedes y colaborar, ya sea con alimentos, recipientes… en fin, en lo que pueda. Amo a los animales, y quisiera devolverles un poquito del amor que ellos nos dan.
    Gracias

  85. emilce caro dice:

    hola..!!! ami me intereza mucho kiero ser parte de esto….sin nada a cambio…estoy dispuesta a ayudar…kiero saber la respuesta deverdad…me intereza….kisiera q me contacten por face…Emi Caro…emii_caritoo@hotmail.com…o pueden llamarme..2614720028…x favor me intereza….se q lo necesitan

  86. daniela vidal dice:

    HOLA A TODOS

    ME LLAMO DANIELA Y MI HIJA DE 5 AÑITOS VALENTINA,AMAMOS A LOS ANIMALES Y SE NOS OCURRIO UNA IDEA Q LES PUEDE SER UTIL,MIS PADRES TIENEN PANADERIA ,Y A VECES SUELEN SOBRARLES TORTITAS O PAN DEL DIA ANTERIOR,SE NOS OCURRIO QUE SERIA BUENO LLEVARSELOS A UDS PARA QLOS PUEDAN MEZCLAR CON EL ALIMENTO DE LOS PERRITOS,SI ES ASI ME ENCANTARIA Q ME CONTACTARAN ,SOY DE GUAYMALLEN,Y DE ESTA FORMA CREEMOS DE PODEMOS BRINDAR NUESTRA AYUDA.MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!

  87. Edgar dice:

    Hola amigos ! Me llamo Edgar, Tengo 15 años & tengo muchisisimo interes en ayudar con lo mas minimo.. desde el cariño hasta en ayudarlos con la higiene… Adoptar no puedo :/ tengo una cahorra de 11 meses a la cual amo eternamente pero mi mamá no me deja tener mascotas :/ esta la traje sin preguntar ! jeje.. Bueno, Quiero decirles que estoy a su dispocicion.. me gustaria hacer visitas al lugar donde estan los animalitos & poder contactarme con ustedes :) Respondan a mi facebook que es lo que mas atencion tiene :)
    ( https://www.facebook.com/edgarmauriciomanrique )

    O mi correo, aunque mucho no lo reviso.. edgaryto96@hotmail.com

    Espero su mensaje.. un beso grande ! :) Tengo muchisimo interes en ayudarles con lo que pueda !

  88. ADRIANA dice:

    ME GUSTARÍA AYUDAR A ESOS HERMOSOS ANIMALITOS!GRACIAS POR QUERERLOS Y AYUDARLOS, TODAVIA QUEDA BUENA GENTE CON UN GRAN CORAZÓN.-

  89. guillermina dice:

    hola les deje un mensaje pero me olvide de poner mi numero: 155590235 por favor tenganme en cuentaa.. gracias

  90. rocio calderon dice:

    hola soy de mendoza y me gustaria ayudar de alguna manera!

  91. Aldana dice:

    Hola Soy Aldana!…… Leí su articulo y me interesa mucho lo de proteger animales de cualquier clase frente a humanos sin sentimientos!…..Creo que podria ayudarlos enviando algunos alimentos o herramientas que necesiten…..:)

  92. JIMENA dice:

    Hola soy jime y con mi familia nos encantaria podes ayudarlos de alguna manera !

  93. Laura dice:

    Hola les cuento q amo los animales,hace tiempo q siento la necesidad de ayudarlos y buscar la forma q la gent los respete como se lo merecen..tambien siento la mision de poder lograr el hospital publico veterinario y se q con la ayuda de dios sera posible..manos a la obraaaa!!!!BESOSSS

  94. CARDOZO, GRACIELA INES dice:

    He enviado varias veces comentarios para ayudarlos materialmente o con alimento no consigo que me contesten por favor les he dejado mi telefono particular o bien mi dirección

  95. CARDOZO, GRACIELA INES dice:

    CADA VEZ VEO MAS ANIMALES EN LA CALLE, Y ME MOLESTA MUCHISIMO LO QUE SE HACE EN LUJAN O GUAYMALLEN CON LOS ANIMALES´, GRACIAS ACABA DE LLEGAR EL SR. QUE ME VIENE A COBRAR LA CUOTA

  96. Julio Ulises Palacio dice:

    Buenas tardes, me comunico con ustedes con el fin de que me ayuden a solucionar un problema. Hemos comprado una casa en la cual despues de realizar todos los tramites, el antiguo dueño dejo en abandono a sus cuatro perros y estos no se retiran de la puerta de la casa.¿Que se debe hacer en estos casos ?.Si desean comunicarse mi telefono es 02614181579. Desde ya muchisimas gracias

  97. angela dice:

    hola k tal sta pagina para mi es muy importante , necesito ayuda para un perro mio , resulta q por emergencia me tuve q cambiar de casa no encontre casa encontre Dpto. chico entonces mi situacion no da para llevar al perro k es lo q mas quiero . y se q el perro sta en la puerta de mi casa anterior no se movio de ahi , pero los vecinos no le dam de comer ni agua ni ningun cuidado por favor apelo a su sentido de humanidad necesito un albergue para este animal se los agradecere mucho yo estoy dispuesta a colaborar con comida o lo q haga falta parta los animales q sten ahi en el albergue no puedo ver mas q mi perro ste en situacion de calle dada las inclemencias del tiempo les ruego me den una respuesta afectuosamente angela de godoy cruz

  98. marcela dice:

    Hola a todos yo necesitaria q me oriententen en donde puedo denunciar el maltrato de animales xq tengo un vecino q entrena su perro para matar a otros.esta semana ya mato a 3 perros q los trae de la calle y me siento impotente al no poder hacer nada me da un poco de miedo a las represarias de este hombre. Les agradesco su ayuda por favor.!!!!!!

  99. rosa guevara dice:

    En mi barrio hay una perrita y un perro …..el perro por defender la perra es herido continuamente………queria saber si uds. pueden brindarles un hogar yo ya tengo dos perros…….mi tel 4210898



Dejanos tu comentario...

  • 1948737 visitas totales.