nnnnnn.jpgMi perro Negro vivía en frente de mi casa con otra perra. En el 2005 sus dueños decidieron mudarse y los dejaron en la vereda. Como si fuera poco, a los dias la perra tuvo 4 cachorros al los cuales logre regalar. Todos los días me acercaba con agua y comida, pero Negro nunca dejó de gruñirme. Un triste día me enteré que una vecina se llevó la perra al campo porque les “molestaba”, así que sólo quedó Negro. Él no me dejaba tocarlo ni acercarme. Una tarde comenzó a caer granizo y las piedras eran muy grandes, abrí la puerta y lo vi sentado en su vereda…como dejarlo solo? Salí corriendo y sin pensarlo lo levanté y lo entré a mi casa. Desde ese momento Negro fue uno de mis mejores amigos, un perro con cualidades que nunca l vi en ninguno y con mucho amor para dar. En Marzo de 2009 mi amigo falleció pero me dejó los mejores recuerdos, y ese es el mejor regalo que un amigo te puede dar. NUNCA TE VOY A OLVIDAR!
 
 
Cristi



Hay 2 Comentarios sobre “Negro el perro del barrio”

  1. KARINA dice:

    Te felicito por tu corazon me emocione mucho con tu historia yo amo a los animales y tengo una perra castrada a la cual adoro y me pondria muy mal si algo le pasara.Me da pena q despues de haber hecho una amistad se te aya ido …pero a veces las cosas son asi lo importante es q te dejo lindos recurdos cariños Karina

  2. Telma dice:

    QUE BUENO QUE EXISTAN PERSONAS CON UN CORAZÒN TAN GRANDE! TODAVÌA ME CUESTA ENTENDER POR QUÈ TIENEN QUE SUFRÌR LOS ANIMALITOS QUE NO LE HACEN MAL A NADIE. PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE MUCHOS DE ELLOS ENCUENTRAN SERES COMO VOS. TENGO TRES PERRITOS Y TRES GATITAS Y NO ME IMAGINO SIN ELLOS!!!



Dejanos tu comentario...

  • 2652478 visitas totales.