pitu.jpgHola SMPA:
Les escribo para contarles de Pitufo, aquel perrito que lo adoptaron como regalo de Navidad para una señora enferma.
Me enviaron fotos del perrito en enero, y tenia muchas ganas de enviárselas para que lo vean lo bien que está. Le compraron una cucha y una cajita con piedritas para sus necesidades ya que vive en un departamento. Lo sacan a la terraza para que juegue con un cocker que también vive en el edificio.
Lamentablemente la señora enferma falleció pero Pitufo se ganó el corazón de la hija que es con quien se quedó ahora. Ella es Doctora y cada tanto la llamo al celular para preguntarle por el perrito y es muy atenta, hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de conocernos pero estoy invitada a su casa para visitar a Pitufo cuando yo quiera.
Ella me contó que Pitufo era lo que necesitaba para su mamá, los últimos meses le cambió el humor, el perrito la hizo muy feliz!!! Ella se encariñó muchísimo con el perro y ahora viven juntos. Me cuenta que ella es Doctora y que a veces viaja a congresos a BSAS pero que el perro esos días se queda con la señora que cuidaba a su mamá, dice que ella también lo quiere mucho a Pitufo.
Gracias SMPA.

Saludos Vanina Zamora



Dejanos tu comentario...

  • 2651639 visitas totales.