pk.jpgPoncho y Kiara son los nuevos integrantes de nuestra flia.El primero en llegar fue Poncho en la primer semana de Mayo, una semana después  que nos quedásemos sin las dos mascotas anteriores. Buscando en el diario dimos con la SMPA y nos enterneció su historia.Rápido lo fuimos a buscar y se integró tan bien que me ayudaba a despertar a todos para ir a sus actividades y a aplacar la tristeza que teniamos,adueñándose de cada uno de nosotros.
Luego de 9 meses adoptamos a Kiara, también por su historia y por su parecido con Poncho.
Al principio debido a su timidez  costó ganarnos su confianza. El que la marca de cerca para que no se pase de raya con las caricias de la flia es Poncho, con quien comparte sus juegos y desde el comienzo el que le da la tranquilidad  que está todo bien. De a poco cuando ve la puerta abierta entra  a la casa o se asoma por las ventanas.
Recomiendo adoptar nuevas mascotas aún cuando ha pasado poco tiempo de la pérdida definitiva de otras ,ya que su presencia y alegría  ayuda a calmar la angustia y la ausencia ,y siendo perris no tan cachorros se evitan algunas complicaciones.
                                                                                                                                  Con cariño flia Oro 



Hay 2 Comentarios sobre “Poncho y Kiara”

  1. LAURA dice:

    ¡GRACIAS FAMILIA ORO! Por el corazon tan inmenso que tienen, porque gracias a personas como Ustedes que adoptan a un animalito nosotros podemos seguir ayudando a muchos mas.
    Tuve a Kiara 11 meses y fue maravilloso poder salvarla de la calle se que es muy timida debido a lo mucho que sufrio y fue maltratada pero el AMOR de la familia que hoy la tiene va a lograr que ella vuelva a ser feliz junto a PONCHO.
    que es una dulzura y un AMIGO muy fiel.
    APRENDAMOS DE ELLOS.
    Con mucho cariño y que Dios los bendiga por tanta bondad.
    Laura

  2. patricia dice:

    hola laura! siempre te recuerdo.Te cuento que comenzados los dias frios los dos perris duermen dentro sobre el acolchado que le regaleste a Kiara,a la mañana temprano salen los 2 al patio y vuelven rapidito para seguir reposando hasta que sale el sol para juegar en el patio.cariños Patri



Dejanos tu comentario...

  • 2652478 visitas totales.