joh.JPGer1.JPGEstos seis angelitos de apenas 15 días de edad, fueron abandonados sin piedad ,en una zona despoblada por gente sin escrúpulos ni sensibilidad alguna. La SMPA fue alertada e inmediatamente fue a su rescate.

Los encontramos en una cajita, sin protección, y como si fuera poco con una nota agraviante hacia nuestra institución. Desconocemos el porqué de las palabras soeces hacia la SMPA. La nota estaba sin firma, lo que indica la bajeza y miserabilidad de la persona que lo escribió.

Tres de nuestras voluntarias,  Julieta, Gilda y Carolina al ser notificadas de la situación, se ofrecieron como madres sustitutas y en estos momentos están contenidos, bien alimentados y con afecto.

A pesar que la SMPA no cuenta con infraestructura para cobijar a cachorritos tan pequeños, que necesitan atención personalizada, se enorgullece de tener un grupo de voluntarias de oro que son capaces de salir al frente de estas situaciones para dignificar la vida.

Muchas gracias  a JULIETA, GILDA ,CAROLINA y VIOLETA



Hay 1 Comentario sobre “Bebes abandonados…..”

  1. giordano,nury dice:

    fui voluntaria de SMPA,durante unos años,en la municipalidad de Capital,un dia nos entregaron en una caja 4 cachorras que tenian el cordon umbilical todavia, el monstruo que las dejo las habia separado de su madre sin ingun tipo de consideracion,las lleve a mi casa y entre mi hijos y yo las alimentabamos y cuidabamos,el alimento especial me lo daba Teresa Damico,teniamos 2 baños y anulamos uno para tenerlas,con un trapo con lavandina a la entrada,para no llevarles ninguna infeccion.a los dos meses fueron adoptadas tres de ellas,lamentablemente a pesar de estar desparasitadas una de ellas murio. Las felicito ,siempre por un inadaptado hay mucha gente que vale la pena…SUERTE………..



Dejanos tu comentario...

  • 2651633 visitas totales.