Hay 3 Comentarios sobre “Cuando me domesticaron”

  1. Vanina dice:

    Es lindo saber que hay gente que ama tanto a sus mascotas, que la trata con tanto cariño y afecto. Además este video es un recuerdo maravilloso!!!. Yo tuve 17 años a mi perrita Katy y solo tengo 3 fotos de ella, pero igual siempre la voy a recordar y a llevar siempre en mi corazón.

    Un abrazo Gigante a todos aquellos que AMAMOS a los animales!!!!!

  2. Irene dice:

    GRACIAS VANINA POR TU COMENTARIO!!!!!!!!!!
    Yo era la dueña de Mancha. En la familia era una hija más y la extrañamos muchísimo porque era nuestra mejor amiga. Nunca la vamos a olvidar y gracias a Dios ella entro en nuestras vidas iluminándonos con su amor y entrega. Pero en el jardín del cielo hacía falta la alegria de Mancha y allá se fue junto con tantos otros MEJORES AMIGOS como tu Katy. Pero ella preparó el camino para la nueva mascotita que tenemos: se llama Maggie y la adoptamos de la SMPA hace un mes. Era muy miedosa y pequeñita cuando llego a casa y ahora es un amor (aunque hace los destrozos normales de todo cachorro), pero aprendimos con Manchita la paciencia para estos “bebes”
    UN ABRAZO TAMBIEN PARA VOS Y TODOS LOS QUE VISITARON Y VISITAN ESTE SITIO EN HOMENAJE A NUESTROS AMIGOS PELUDOS !!!

  3. sabrina dice:

    Me emocione muchisimo al ver ese video.Ojalá mi Fito tenga una vida tan feliz como la que ustedes le dieron a Mancha.Para mí tambien es uno mas de mi familia y dia a dia me llena la casa con un poco mas de amor.
    Besos y mucha suerte…



Dejanos tu comentario...

  • 2651640 visitas totales.