Los hermanos Ace y John que vivían en Londres, Inglaterra criaron un cachorro de león al cual llamaron Christian, que con el tiempo creció demasiado y el gobierno los obligó a enviarlo a su hábitat natural, en África.

Un año después, los dos hermanos viajaron a Kenya a visitar a Christian. Se les advirtió muchas veces que el león en estado salvaje ya no los reconocería, que era peligroso, sin embargo estos inconcientes muchachos hicieron caso omiso a todas las sabias advertencias de los expertos.

Lo que pasó en el reencuentro quedó grabado para siempre en vídeo para que las generaciones futuras puedan ver que los animales deben vivir en libertad.



Hay 1 Comentario sobre “Christian, el león.”

  1. GISELLE PEREZ dice:

    ME EMOCIONE MUCHO CON ESTE VIDEO, EL HECHO DE PENSAR QUE MUCHAS VECES LO MEJOR PARA NUESTROS ANIMALES ES DEJARLOS IR EN LIBERTAD PERO CON ESE REENCUENTRO NO SE SI ERA LO QUE EL LEON NECESITABA. ME HIZO RECORDAR A UN PATITO QUE TUVE QUE REGALAR PORQUE MI PERRO SE LO QUERIA COMER Y MI HIJA LLORO DURANTE UN MES, Y ESO QUE TENEMOS 2 CUYES, PERO EL PATO NOS SEGUIA Y ERA MUY BELLO, TODAVIA NO ME HE ANIMADO A VISITARLO. BESOS QUE ESTEN BIEN HERMOSO LO QUE HACEN POR LOS ANIMALES. ME ENCANTARIA AYUDAR PERO MI SITUACION ECONOMICA NO ME PERMITE HACERLO. BESITOS.



Dejanos tu comentario...

  • 2651652 visitas totales.