perroscallejerosnz3.jpgComo la historia de Romulo y Remo pero en tiempos modernos, y en la India. Tres perros callejeros se han convertido en heroes al salvar de una muerte segura a una niña recien nacida que habia sido abandonada por su madre. Triste historia pero con final feliz gracias a estos tres canes que consiguieron obrar el milagro.

Cientos de aldeanos estan acudiendo ya en masa a la remota localidad del Estado de Bihar, en el este de India, para ver a la recién nacida, que había sido abandonada por su madre en un montículo de barro y encontrada posteriormente gracias a tres de perros callejeros.

Los habitantes de esta localidad encontraron al bebé cubierto de barro gracias a los ladridos de los perros. “Los perros removieron la tierra y comenzaron a ladrar, después el bebé empezó a llorar, lo que llamó la atención de los aldeanos”, declaró Ram Narayah Sahani, un oficial superior del Gobierno, desde el distrito de Samastipur, en la provincia de Bihar. “La niña está llorando pero a salvo, en los brazos del matrimonio sin hijos que la ha adoptado”, añadió. La Policía, que está buscando a la madre, baraja la posibilidad de que abandonase a la niña para que muriese.

Fuente: europapress



Hay 2 Comentarios sobre “Tres perros callejeros salvan a un bebe abandonado.”

  1. María Constanza dice:

    NOS SIGUEN DEMOSTRANDO DÍA A DÍA QUE SON MÁS CONCIENTES QUE NOSOTROS. ALGO QUE DICEN, SUPUESTAMENTE QUE NO TIENEN.

  2. dennys suarez dice:

    Es digno de admirar la proeza de estos tres grandes perros, deberian de ser acogidos por los padres adoptivos de la niña rescatada, en agradecimiento por haberla salvado y darle mucho cariño y amor como recompesan que es lo unico que requieeren estos acanes.



Dejanos tu comentario...

  • 2651656 visitas totales.