gilly11.jpg

Esta dulce perrita fue rescatada de la perrera de Capital por la SMPA y adoptada por Víctor. Cuando llegó a la Playa de Estacionamiento donde viviría, me arrodillé para recibirla con los brazos abiertos. Es una perrita muy querida, que duerme conmigo en la cama para estar abrigaditos y come comida casera que yo le preparo.

Gilly tuvo un infortunio, ya que el día 29 de Abril de 2008  a las 5 de la mañana la atropelló un auto, cuyo conductor no tuvo la moral ni siquiera de detenerse. La llevamos de urgencia a la Veterinaria San José, donde el Dr. Pablo Villanueva, luego de realizar la placa correspondiente nos comentó la gravedad de la lesión y juntos rogamos por el milagro. Se le colocaron todos los días inyecciones de corticoides. Yo cuidadosamente la tapaba todas las noches con una frazada para que no pasara frío.

Pero Polito, su compañero emplumado no estaba dispuesto a perder a su amiga fiel. La molestaba, la picoteaba todos los días para forzarla a levantarse. Y finalmente un día, el milagro ocurrió. Gilly se empezó a incorporar, afirmándose sobre una patita, y días más tarde sobre la otra. Hoy camina a la perfección y sigue disfrutando de su hermosa famila.

- Víctor



Hay 2 Comentarios sobre “Gilly”

  1. Mariana dice:

    Hace un mes, por casualidad, fui al medico, y deje mi auto en esa playa de estacionamiento, realmente me dio gusto ver la perra y el ganso. Ahora que leo este articulo, y me entero de la historia, me da el doble de gusto, ojala fueran todos asi.

  2. Daniela dice:

    Yo tengo el caso de una conocida que el perro estaba con depresión y cuando llevaron de casualidad un pato a la casa el perro se curó con la compania nueva, no hay caso los animales nos dan ejemplos de vida para seguir.



Dejanos tu comentario...

  • 2651642 visitas totales.