FELISA ADOPTADÍSIMA

Categoría: Adopciones, Historias de Adopción  |  Publicado el día 21/12/16  |  No hay comentarios

20161221_140227_burst01.jpg Estamos muy felices por esta adopción. Felisa llegó al predio de ok a SMPA junto a 13 hermanitos. 11 de ellos fueron adoptados siendo bebés pero Felisa y dos hermanas crecieron en el predio. Hace dos meses debió ser operada de una patita y hoy, aún convaleciente recibió la gracia de una familia. Se integró inmediatamente con sus hermanas y prima Fatmagul, Mabi y Renata y sabemos que en familia su patita se curará rápidamente. Gracias infinitas a nuestro amigo Tachin y a su mamá por adoptarla. La negra bella les devolverá todo el cariño que recibirá de ustedes. FELICIDADES!


SE BUSCA ~

Categoría: Buscados, Animales Perdidos  |  Publicado el día 21/12/16  |  1 Comentario

15327663_1821162114793115_1858594335_n.jpgSe busca está extraviado desde el 14 de noviembre , en la calle Godoy Cruz de Ciudad .-tel 4250537



Día Internacional de los Derechos de los Animales

Categoría: Noticias  |  Publicado el día 10/12/16  |  2 Comentarios

max.jpgDÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

¿Qué ocurrió el 10 de Diciembre?

El 10 de Diciembre de 1948 la Asamblea General de las Naciones Unidas estableció  los Derechos Humanos basandose en el principio de que las personas no pueden ser tratadas como herramientas. Las Organizaciones difusoras y defensoras de los Derechos de los Animales pedimos que esta declaración se extienda a los animales por el simple motivo de que:

“Los Animales no humanos también son seres con capacidad de sentir dolor, placer,felicidad, tristeza,soledad y otros sentimientos que nos deben hacer pensar que tampoco se les debe tratar como objetos”

Las personas inconcientemente clasificamos a los animales en grupos. Estan aquellos animales que sí pueden ser defendidos, como las ballenas, los animales que debemos querer y no comer, como los perros y gatos, pero y todos los demás…no son animales también?.
Cada día en Argentina, país del asado y de la carne, son más las personas que están comprendiendo que una vaca, un pollo y un pez también son animales. Son miles los hombres y mujeres que participan en las campañas internacionales de diferentes organizaciones internacionales en todo el mundo que difundimos 4 princinpios básicos:

  • Los Animales no deben ser utilizados como Vestimenta
  • Los Animales no deben ser utilizados como Entretenimiento
  • Los Animales no deben ser utilizados para Experimentar con ellos.
  • Los Animales no deben ser utilizados como Comida.

  


En adopción

Categoría: Adopciones, Perros en Adopción  |  Publicado el día 03/12/16  |  1 Comentario

p43pppp.jpgBusca un hogar es un perrito tamaño chico de aprox 2 años . Se entrega desparasitado y vacunado tel 2615604828



Baltasar se nos fue.

Categoría: ...en memoria...  |  Publicado el día 02/12/16  |  No hay comentarios

20160811_122143_burst02.jpgDespués de siete días de una titánica lucha nuestro gordo bello y dulce nos dejó. Baltasar era un Rottweiler casi abuelo que llegó a la SMPA hace aproximadamente dos años, en pésimo estado. Vivió esos dos años como un duque hasta que enfermó gravemente y no logró remontar esa enfermedad cruel e innombrable. Se fue con todos los cuidados y cariños. Al cruzar el arco iris seguramente fue recibido por tantos hermanos que partieron antes que él y lo esperaban jubilosos. Nosotros aún no salimos del asombro y nos cuesta aceptar su partida. Será muy difícil entrar a nuestro predio y no ver al gordo esperándonos para comer y salir a pasear. Nos reconforta haberlo sacado del abandono y haberle brindado protección, cariño y respeto. Rottie querido, cuidanos y envíanos energías para seguir adelante. Te amamos y siempre te amaremos.
Buen viaje dulce Baltasar.


Juicio por Fueguito

Categoría: Campañas y Eventos, Noticias  |  Publicado el día 02/12/16  |  No hay comentarios

fb_img_1480693963849.jpgTerminó el juicio a Ricardo Monzon. Se dictó sentencia y se lo condenó a 7 meses de prisión en suspenso, que es la pena más alta en la historia de Mendoza sobre casos de maltrato. Según la sentencia debe pagar además las costas judiciales. Se hizo lugar también a la acción civil por lo que debe pagar lo requerido a la SMPA y cumplir con Asoreva entregando por un periodo de seis meses diez kilos de alimento. Este resultado es un antecedente muy importante porque marca un antes y un después en la Ley Sarmiento en nuestra provincia.


  • 2666585 visitas totales.