FELICIDAD TOTAL. ENCONTRAMOS A ROCÍO

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 12/02/17  |  No hay comentarios

20170216_191552.jpgEs casi imposible expresar con palabras lo que sentimos en estos momentos. Podríamos decir que es una mezcla de emociones que se manifiestan en risas, llantos, abrazos, besos……. Cinco días vagando sola sin cobijo ni comida, soportando lluvias fuertes e intensos calores. Rocío a pesar de su edad es una perra fuerte y sana y eso la ayudó a sobrevivir y sobrellevar esta terrible experiencia. La buscamos sin cesar con la certeza que la encontraríamos, y así fue. Al vernos quedó prácticamente en shock. Se desconcertó pero al poco tiempo se entregó a nosotros. Ya en la veterinaria y al sentir que sus penas habían pasado se rindió al sueño. Quedó internada con fluídos porque está deshidratada pero estable clinicamente. Mañana le harán un control general, incluídos análisis de sangre y si todo resulta bien podrá regresar al predio de la SMPA. Para nosotros es muy importante agradecer a todos y cada uno de los amigos que se involucraron , de acuerdo a sus posibilidades, para que Rocío vuelva a casa : Maria Teresa D’Amico, Leticia Scuri, Eliana Gutierrez, Gilda Statella, Hilda Aneine, Estela Rosales, Lorena Burlot, Lilian Lembo, Geraldine Petry, Sonia Mathez, Analía Nodaro, María Rosa Renna , María Manoni, Agustina Lo Vecchio , Marilyn Barzola, Raúl Giraldez, Filo, Laboratorio Mera y a todos los que difundieron y compartieron los avisos sin cesar. Gracias, infinitas gracias de todo corazón. Estamos henchidos de felicidad!


Se reencontro

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 28/11/16  |  No hay comentarios

suk.jpgSuki ya esta con su famila


REENCUENTRO

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 08/10/16  |  No hay comentarios

duq.jpgAfortunadamente este precioso rottweiler hoy se reencontró con su familia. Estuvo perdido dos días y hoy volvió a su casa. La SMPA agradece a quienes ayudaron con la difusión, Dulce Victoria y Perros Perdidos de Mendoza. Buena vida Duque!


Reencuentro

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 08/06/14  |  No hay comentarios

img-20140608-wa0003.jpgEn un amplio y rápido operativo, Thor logró reencontrarse con sus dueños.
Eliana quien es miembro de la SMPA, sus hermanos y sobrinos lo rescataron y a través de un contacto de la institución dieron con sus dueños.Thor está nuevamente en su casa.
Muchas gracias a los amigos que leyeron el anuncio en los facebooks y se comunicaron para dar datos. Gracias a toda la Familia Gutierrez por su compromiso que permitió que este cachorrón se reencontrara con su dueños y a Pablo que hizo el contacto.
Es importante que Thor lleve de ahora en más una chapita identificatoria. Ese detalle posibilita encontrar fácilmente a un animal perdido y evita angustias y desesperación.
Chicos cuídenlo mucho.
Un final feliz!


COCKER REENCUENTRO

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 27/01/14  |  No hay comentarios

img-20140127-wa0003.jpgInmensa alegría y emoción en nuestros corazones produjo el reencuentro de este abuelo con su familia. FITO es un cocker de 17 años. Llevaba una semana perdido. Su familia lo buscaba intensamente y fue una vecina quien les avisó de nuestra publicación. Fito recobró la alegría al sentir a Sebastián cerca y hoy podrá dormir tranquilo y relajado en su casa, rodeado de sus seres queridos.
La SMPA agradece a quienes participaron de una u otra forma para que Fito se reencontrara con su familia: Carla, Pablo Bottini, Teresita, Gilda y especialmente a Jaquelina que lo trasladó y fue la encargada de entregarlo a sus dueños.
Un final feliz porque un abuelo volvió a su casa. Cuídenlo mucho!


Feliz Reencuentro

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 30/12/13  |  No hay comentarios

titi11.JPG
Esta bella perrita, llamada Juanita ya está nuevamente con su mamá Vanina. Nuestras amigas Magdalena y Sandra la
rescataron viéndola perdida en la sexta sección, muy cansada y desorientada. Lo cierto es que Juanita se perdió en el Barrio Municipal
y se encontraba muy lejos de su casa. Hoy está feliz y la SMPA también por este .reencuentro.
Gracias Magdalena y Sandra por su inmenso corazón hacia los animales!


Reencuentro

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 23/09/13  |  No hay comentarios

foto0236.jpgFelizmente hoy Beethoven se reencontro con su familia. La SMPA lo encontró el sábado y ya esta nuevamente en su casa. Un gracias enorme a Andrea que lo salvo de ser atropellado , a Cecilia y Teresa que hicieron los traslados y a la veterinaria San José por su atención .
El gordo posa junto a sus hermanitos Bautista , Lucas , Valentina y Lautaro-


REENCUENTRO

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 01/07/13  |  No hay comentarios

p1020909.JPGHoy, este adorable abuelo de 15 años se reencontró con su familia.
Había desaparecido de Bermejo hace más de 20 días y dada la edad, sus dueños pensaban lo peor. Pero Drupi, alias Pancho, después de moverse varios kilómetros yllegar hasta la sexta sección de Ciudad, está muy bien y desde hoy mucho mejor aún, porque volvió con su familia.
Su mamá sustituta Cintia, amiga y voluntaria de la SMPA está feliz por el final de esta historia.
La SMPA agradece especialmente a CIntia por recibirlo en su casa, a Mónica, Pablo, Gilda y Teresita. Emiliano y Nicolás están muy felices y agradecidos por tener nuevamente
a Drupi.
Cuídenlo mucho.


REENCUENTRO

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 22/06/13  |  2 Comentarios

resized_p6190631.jpgLas redes sociales, una vez más, colaboraron para que este reencuentro se hiciera realidad.
Al publicar la SMPA el rescate de esta boxer, Marcela buscó en los archivos de facebook y alertó sobre una perrita perdida hace más de un mes. Efectivamente el dato fue preciso y Simona volvió con su familia.
Hoy se produjo el reencuentro con Nury y Facundo, sus dueños. Simona, alias Gorda, los reconoció inmediatamente y los saludó efusivamente.
La SMPA agradece en este caso a Pablo que la rescató, a Marcela y Antonella que alertaron de la pérdida, y a proteccionistas que difundieron la noticia. Simona es muy inquieta y traviesa. Sugerimos le coloquen collar con medalla identificatoria en la que figure nombre y teléfono. Cuídenla mucho.
Una noticia con final feliz!


reencontrado

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 20/06/13  |  1 Comentario

neron1.jpg Gracias a Dios lo recuperamos, aparecio nuestro Nerón. estamos muy felices con este reencuentro, y muy agradecidos de la labor de la SMPA, y en especial de la preocupación de Teresa.
No tenemos más que palabras de agradecimiento, por la contención y la posibilidad de ser parte de esta gran familia.
RegyOva


Reencuentro

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 10/05/13  |  No hay comentarios

485457_4701913421930_1186947076_n.jpgEste joven se reencontró con su familia. Andrés lo rescató el 25 de Abril, Estaba desnutrido y herido. Lo llevó al veterinario y lo vacunó. A partir de ese momento comenzamos la difusión por internet y con papelería a cargo de Andrés. Felizmente hoy podemos anunciar que este precioso ovejero se reencontró con sus dueños.
Es importante que los perros lleven collar y una medalla identificatoria con nombre y número de teléfono; eso facilita las cosas en momentos como estos.
Cuídenlo mucho.


Reencontrado

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 25/12/12  |  No hay comentarios

resized_pc160286.jpg Con inmensa alegría anunciamos el reencuentro de Sancho con su familia.
Sancho es un golden de 3 años que estuvo fuera de su casa más de año y medio. Su familia lo buscó desesperadamente mucho tiempo con la colaboración de amigos y proteccionistas que insistían en su búsqueda por internet.
Sancho, se perdió el 1 de Abril de 2011 y el 27 de Noviembre de 2012, el día en que cumplía 3 años, apareció en Dorrego en muy mal estado de salud, débil, con sarna avanzada y un TVT. Ese día, Analía Garrido, socia y amiga de la SMPA lo encontró en el Acceso Este y lo socorrió. Lo llevó a la veterinaria,y junto a la SMPA decidieron internarlo en la Veterinaria de la Dra. Streich para su recuperación. Inmediatamente fue publicado en el facebook de la SMPA. Mariana,fue alertada e inmediatamente se puso en contacto con nosotros. El estado de Sancho,al que habíamos bautizado Dorado era penoso y costó reconocerlo.
Con el paso de los días,al sentirse mejor, Sancho comenzó a actuar como era él y, poco a poco, nos demostró con sus actitudes, que era el golden tan buscado, el golden tan querido.
Es muy gratificante dar esta noticia en vísperas de un nuevo año.
Este reencuentro nos enseña que nunca hay que bajar los brazos. El trabajo en conjunto siempre da sus frutos, y este es el mejor ejemplo.
La SMPA desea mencionar y agradecer a todos los que de una u otra forma estuvieron presentes desde el momento que Sancho se perdió hasta su reencuentro: María, Lilian, Graciela, Nora, Marisol, Analía, Dra. Streich.
Como corolario, transcribimos palabras de Mariana ,su mamá

” Gracias a todos los que colaboraron, Gracias a la SMPA por todo y a su madrina Analía que le devolvió la vida….gente como ustedes me hacen ver el vaso medio lleno….quiero pensar en positivo, hay gente que lo salvó y punto….lo demás está en el pasado..”


Reencuentro

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 19/09/12  |  1 Comentario

100_1298.JPG  Estamos felices porque ABI volvió a casa.
Abi se había perdido el viernes 14 de Setiembre, y desde entonces la buscábamos intensamente. Gracias a los medios de difusión y a la disponibilidad de Lucía Marino, hoy podemos dar esta noticia.
Lucía la rescató, la llevó al veterinario y buscando en los facebooks vió el aviso de la perrita extraviada.
Estábamos muy preocupados, porque Abi es diabética, insulinodependiente, y llevaba muchos días sin medicación.
Según el parte médico del Dr. VIllanueva, Abi llegó en estado de shock. En este momento se le están pasando fluídos.
Después de dos horas se paró solita y muestra mejor ánimo.
En estos momentos se están procesando las muestras de laboratorio. Mañana tendremos un diagnóstico preciso y compartiremos públicamente. Si las condiciones se dan, esta noche la pasará con Andrea, su mamá sustituta.
Confiamos que con cuidados y cariño se recuperará rápidamente.
Infinitas gracias a Lucía por su calidad humana y amor incondicional hacia los animales. Por su compromiso hoy Abi está nuevamente en casa.
Gracias Andrea por recibirla en tu casa para su recuperación.
Sabemos que hay una relación muy importante entre las dos y que ello acelerará la mejoría.


Reencuentro

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 24/07/12  |  No hay comentarios

ro.jpg Con inmensa alegría presenciamos hoy el reencuentro de Gregorio con su familia.
Este abuelo de más de 15 años,se había perdido el 13 de Julio del Barrio Cementista. Después de varias vicisitudes fue rescatado por 3 chicas amorosas. La SMPA se conectó con ellas y ubicaron a Rocky, ese es su verdadero nombre, en un hogar sustituto.
Con las publicaciones en varios medios de difusión, hoy un amigo de su familia lo reconoció y permitió este emotivo reencuentro.
La SMPA quiere agradecer a sus padrinos Diego, Vanesa, Johana y Valeria que lo
rescataron y se hicieron cargo de sus gastos, a Miriam que colaboró con la difusión, y a Mónica que lo cuidó como mamá sustituta. Un verdadero trabajo en equipo que dió hermosos frutos: Un abuelo se reencontró con sus padres Amalia y Ariel, sus hermanos humanos Matías y María Victoria y su compañerita de cuatro patas Milú. Todos los reencuentros nos llenan de alegría, pero cuando un abuelo logra volver a su casa la emoción es infinita.
Cuídenlo mucho, es un peluchito hermoso.


REENCUENTRO

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 13/07/12  |  No hay comentarios

resized_p7060225.jpg Profunda emoción e inmensa felicidad, dos sentimientos que vivimos esta mañana al presenciar el reencuentro de este abuelo con su familia.Alejo, cuyo verdadero nombre es Firulay tiene 16 años y nos contaron Sandra y su papá que se había perdido hacía más de una semana. José Román, amigo de Sandra lo vió publicado en el facebook de la SMPA y dió aviso a nosotros y a sus dueños. Firulay ya está con su familia que es la mejor recompensa para nuestra labor.  Gracias a Helvio que nos avisó del accidente, a Nury, Amelia, Teresita y a José Román que lo vió en la red y se movió rápidamente.Familia, cuídenlo mucho. Es un abuelo amoroso. Ojalá puedan disfrutarlo muchos años más.
Misión Cumplida.
FELICIDADES!
Ver más


Odi

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 14/04/12  |  No hay comentarios

561229_268367649921496_100002447888192_551994_737582906_n.jpg Odi se reencontro con su familia


Pipo

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 02/04/12  |  No hay comentarios


pip.png Con inmensa alegría informamos a nuestros amigos que Pipo se reencontro con su familia .Perdido desde el 6 de enero al 1 de abril Juan Carlos y su esposa lo encontraron deambulando por la calle Tirasso , lo rescataron , se comunicaron con la SMPA y juntos nos hicimos cargo de la atención veterinaria .No podiamos publicar mejor noticia en estas Pascuas de Resurreción que el reencuentro de Pipo con su familia.


CHICHO

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 20/01/12  |  1 Comentario

p1190348.JPGChicho- Tutu volvió a casa

Hoy Chicho- Tutu volvió a casa. Amaneció en el predio de la SMPA como sabiendo que volvería a su casa. Hizo el viaje en auto muy tranquilo. Llegamos y entró con absoluta confianza , dominando la situación. Lo recibió uno de sus hermanos e hicieron juntos el recorrido por todo el jardín. Buen comienzo de año, un abuelo recupera a su familia. Gracias Noelia por tu compromiso, gracias a todos los que colaboraron para que este reencuentro fuera posible. FELICIDADES!


Encontrado

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 14/09/11  |  No hay comentarios

escanear0001.jpg

Queridos amigos,

Les aviso que el cocker Verebó fue encontrado hoy. Pegamos carteles en los postes del barrio y alguien que tiene buen corazón encontró a quien lo había llevado a su casa, pues estaba perdido. Muuuchiiísimas gracias y que Dios los bendiga. Mi hijo Gonzalo está feliz y los papás también. Es un hijo más para nosotros…!


Se reencontraron con su familia

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 07/08/11  |  1 Comentario

pedro-y-moon.jpgAfortunadamente los encontramos!!!!!!!!!!!!!! ayer 09/8/11, los dos estaban en perfecto estado! Estamos felices! Muchas gracias por el servicio que brindan

Saludos


Lila

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 01/06/11  |  1 Comentario


img00294-20110212-1543.jpg Lila se reencontro con su familia


Reencuentro

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 08/05/11  |  No hay comentarios

p5060630.JPG Otro final feliz y muy emotivo.La SMPA esta feliz de haber participado en este reencuentro .


Renato

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 05/02/11  |  No hay comentarios

van.jpgRenato se reencontro con su familia


Luna

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 05/12/10  |  1 Comentario

labrad.jpgSe reencontro con su familia


Charly

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 21/10/10  |  No hay comentarios

pichon.JPGPichón -en realidad, Charly- está de nuevo con su familia. El jueves por la noche recibimos el llamado de Cristian, que hacía un mes buscaba a su perro. Nos mandó varias fotos y en cuanto las vimos no dudamos un segundo: era Pichón. Ayer fue el gran reencuentro con su dueño y su hermano canino: hubo muchos mimos, corridas y caritas felices. Estamos muy contentos aunque nosotros, y sus primos Pancho y Bonita, lo vamos a extrañar.


Timon

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 03/08/10  |  1 Comentario

timon.jpg Timon despues de 10 dìas de estar perdido se reencontro con su familia.


Nero

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 09/06/10  |  4 Comentarios

foto_nero.jpgNero se reencontro con su familia


Cuzco

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 02/04/10  |  1 Comentario

cusco.jpg Quiero comunicarles que el Martes de esta semana encontramos a Cuzco.
Esta muy bien, hace casi 20 dias que estaba en una gomeria a la que llego cansado, perdido pero en buen estado de salud. Alli lo “adoptaron”, aunque en realidad dice el dueño que el los “adopto” a ellos. Una vecina lo vio de casualidad, me aviso y se produjo el reencuentro.
Ahora esta en casa, la sonrisa nos ha vuelto al rostro y la paz al alma.
Quiero agradecerles infinitamente y en poco tiempo me comunicare con Uds para ponerme al servicio de esta obra magnifica que descubri a traves de mi experiencia.


Toba

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 03/03/10  |  No hay comentarios

gtyuuu.jpg


Eliana Hola! ENCONTRAMOS A TOBA!!! una persona lo encontró en la calle perdido y se lo dio a una familia de Carrodilla, ellos se enteraron que lo buscabamos porque unos amigos vieron uno de los carteles que pegamos por las calles y llamaron para devolverlo. Toba está muy bien, lo cuidaron mucho. Gracias!! gracias a todos los que dejaron mensajes de ánimo


Spike

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 22/02/10  |  1 Comentario

kio.jpg Hola:
Mi nombre es Rosa y soy la dueña de Spike, les escribo para decirles que esta tarde me reencontre con él, estaba en el Bº Infanta, perdido, gracias a la bondad de una vecina de mi barrio (a la cual no conozco) que lo reconoció en los carteles que pegamos por todos lados, y que nos avisó, pudimos encontrarlo.
Solo me queda para ustedes, y para todos aquellos que nos llamaron dandonos algun tipo de informacion sobre perros similares que veian en la calle, un profundo agradecimiento por movilizarse para que recuperemos un miembro de nuestra familia.


Vico se reencontro con su flia.

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 12/02/10  |  No hay comentarios

lo.jpg 

Se reencontro con su famila


Nano encontro a su familia

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 05/02/10  |  No hay comentarios

huio.jpg Se habia extraviado el 31 de diciembre en San Jose - G uaymallen, tiene 14 años de edad.
Ayer vimos un cartel en el centro que estaban buscando un cocker; cuando estabamos anotando el teléfono una Sra. se acerco para preguntarnos y le comentamos la historia. Pablo, el dueño, fue a buscarl o a casa y confirmo que era NANO.
Despues de un mes y 1/2 de vagar por las calles NANO esta de nuevo con su familia.
Esta es una historia con final Feliz!!!!
Doy gracias a todas las personas que nos ayudaron, a Maria Teresa por haber difundido la foto en Smpa y a las veterinarias de Pichos de la calle Lisandro Moyano de Las Heras, que de corazon ayudaron a que Nano se curara.


Siberiano

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 25/01/10  |  1 Comentario

siber.jpgEste hermoso  siberiano se reencontro con su flia.


Maya

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 10/01/10  |  1 Comentario

mani.jpgMelian la encontramos despues de 5 dias, flaca y media arisca pero sana y salva. Muchas gracias


Bruno

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 04/01/10  |  No hay comentarios

mmmm.jpgSe perdió la noche de año nuevo. Sus dueños inmediatamente iniciaron una intensa búsqueda. Hoy 8 de enero
Gonzalo, un mascotero que conocía la historia, lo reconoció y lo siguió con su moto. Se ganó la confianza del perro
y se hizo de él. A partir de ahí se produjo el emotivo encuentro con su familia.
Muchas gracias Gonzalo por comprometerte y no seguir de largo.
Felicidades para todos!!!


Mastin ….

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 01/12/09  |  No hay comentarios

mas.jpgEste hermoso perro ya se reencontro con sus dueños


Tuqui

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 24/11/09  |  5 Comentarios

tuqui080426.JPG

Tuqui ha vuelto, por pura casualidad, con nosotros. Se había perdido en abril del 2008 y su estado actual es bueno por lo que deducimos que estuvo en alguna casa y bien cuidado. Posiblemente a ellos se les haya perdido y lo estén extrañando.


Beagle encontrada…

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 21/11/09  |  1 Comentario

ENCONTRE EN CALLE CERVANTES CASI CALLE PASO DE CARRODILLA UNA PERRA
EN CELO DE RAZA BEAGLE  POR SUERTE SE REENCONTRO CON SU FAMILIA


Reencuetro

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 01/11/09  |  2 Comentarios

boxer.jpg  FAMILIA RIOS AGRADECE AL DUEÑO DE LA CONSTRUCCION, SEÑOR ALEJANDRO POR HABER DEVUELTO A NUESTRO PERRO QUE TANTO EXTRAÑABAMOS Y DESEABAMOS QUE VOLVIERA.GRACIAS POR SU GENTILEZA Y PREOCUPACION HA HECHO QUE ESTA FAMILIA ESTE FELIZ DE PODER REENCONTRARNOS CON NUESTRO GRAN AMIGO FIEL Y PERSONAS COMO USTED NOS HACEN SEGUIR CREYENDO QUE TODAVIA HAY HONESTIDAD , VALORES Y SENTIMIENTOS….


Wilson

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 29/09/09  |  2 Comentarios

per1.jpgWilson se reencontro con su familia


Cocker

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 06/09/09  |  2 Comentarios

sera.jpgEsta hermosa cocker se había extraviado en el mes de junio , se reencontro con su familia el 7 de setiembre.


Pancho

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 06/09/09  |  1 Comentario

pancho.jpgPancho ya se reencontro con su familia


Pancho

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 05/09/09  |  1 Comentario

yu2.jpgPancho ya se reencontro con su familia.
 


Zeta

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 01/09/09  |  No hay comentarios

np.jpgZeta se reencontro con su familia


Morena

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 18/08/09  |  No hay comentarios

vgr.jpg Morena se había extraviado pero a los días se reencontro con su familia


Boxer ….

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 07/08/09  |  1 Comentario

bo.jpg Gracias a la difusión en nuestra página y en facebook y a la enorme colaboración de todos nuestros amigos y amantes de los animales, hoy se presentó el dueño de este perro que sufrió un terrible accidente.
Gracias Marina por haberte hecho cargo de él todo este tiempo.


Pancho

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 29/07/09  |  No hay comentarios

pancho.jpgPancho se reencontro con su familia.


Betty

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 26/07/09  |  No hay comentarios

iuy.jpgAPARECIERON LOS DUEÑOS DE “BETTY”.

Son unos vecinos que viven aproximadamente a unas 15 cuadras de nuestra casa y después de un “pesado” interrogatorio de mi parte al que respondieron bastante bien y coherentemente con lo que había pasado, incluso día y hora de la pérdida que se corresponde con el momento que apareció en mi casa… los dejé ver a la perra y ella se puso como loca, saltaba, lloraba y respondía al nombre por el que la llamaban…

les agradezco mucho su tiempo y predisposición para la búsqueda de un hogar para ella.-

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS. CARLOS


Titán

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 24/07/09  |  1 Comentario

labra.jpgTitan se reencontro con su familia.


Maximo

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 27/06/09  |  1 Comentario

 ENCONTRAMOS A MAXIMO, GRACIAS A DIOS, ESTA MAÑANA APARECIO SOLO EN CASA, A LAS 9:30, UNA VECINA LO VIO EN LA VEREDA DE ENFRENTE Y CUANDO NOS TOCO EL TIMBRE, EL SE VINO CORRIENDO, TODOS MUY CONTENTOS Y MUY AGRADECIDOS POR LA COLABORACION RECIBIDA, ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!


Ovejero belga

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 23/06/09  |  2 Comentarios

op.jpg

Este cachorro ya encontro su dueño: Rolando Espina, gracias a todos los que
cooperaron para que se reencontrara.
Vale aclarar que fue encontrado gracias a animalesmendoza.com.ar
Saludos


Wendy

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 17/06/09  |  No hay comentarios

iui.jpgWendy se asusto y se escapó por detras del museo Cornelio Moyano , pero ya se reencontro con su famila .


Boxer encontrada

Categoría: Buscados, Reencuentros  |  Publicado el día 12/06/09  |  No hay comentarios

Perra boxer encontrada cerca de la Terminal aproximadamente 3 años color marron.Esta perrita ya se reencontro con sus dueños


Lara

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 01/06/09  |  No hay comentarios

Lara una hermosa rotwailer que se había perdido ya se reencontro con su familia.


 

 


Encontrado

Categoría: Reencuentros  |  Publicado el día 17/05/09  |  1 Comentario

pp2.jpg Este perro ya se reencontro con sus dueños.


  • 2564093 visitas totales.